lunes, 24 de agosto de 2009
Lunes 24 de Agosto de 2009
JAJAJAJAJAJA... Que manera de reirme hoy con Vampi. Resulta que en la hora de Inglés, nos pusimos a escuchar la radio, más precisamente (?), el programa de Mario Pergolini: "¿Cuál es?" (No es una pregunta, se llama así xD), donde Eduardo de la Puente se hacía pasar por una suerte de historiador y contaba la vida de los monjes renacentistas (Obviamente, eran cosas puramente inventadas). Es bueno saber como se inventaron "Los primeros trabajos manuales"... Muy educativo, che, sabelo (??)

Después nos pusimos a recordar las explicaciones del "Doctor Felipe", un personaje que salía en Duro de Domar y que Vampi y yo amábamos profundamente. Empezamos a acordarnos de algunos de los consejos que daba, como, por ejemplo "Por qué Mirtha Legrand invitó a Karina Olga a su programa?... Porque la mejor forma de disfrutar un plato de pastas es con una boluda al lado, al menos deja de decir boludeces cuando tiene la boca llena, apostaron a que no distingue entre el tenedor y el cuchillo (Esa fue la mejor para Vampi y para mi...) y por último, quería matizar el tema del campo e invitó a una burra" jajajajaja. Dr. Felipe, te amamos!

En el colectivo, llendo para Ed. Física, Vampi imprimió un par mas de los consejos del Dr. Felipe y los íbamos leyendo. :) Eso, mientras me contaba que buscó a nuestro preseptor por Facebook. Vampi, admiro tu nivel de caradurismo, sabelo. Después de la claaase, fuimos para la estación de Padua, con la profe =D, y después compramos algo rico para tomar porque me estaba mueriendo de sed ♥. Y veníamos diciendo que mañana le va a preguntar al sr. preseptor (?) si le gustan las manzanas. (No preguntes, chiste interno).

Cuando llegué a mi casita, estaban Lore y Ro... Puse Lucas Grabeel en la PC (Obsesión de la semana: Lucas Grabeel) para tener una voz linda, para variar (¿?), la mejor de las amigas era... Nah, resulta que ayer vinieron las piojosas para que las ayudara con una tarea de Historia, tenían que hacer una novela sobre la etapa radical (Insisto, para mi que le tienen bronca a la profesora de Lengua.), así que ayer jugué un rato a la novelista y se los hice. Hoy llegaron, pusieron dos nombres que hacían falta y después lo llevaron a imprimir.

Ellas me dijeron que les gustó lo que hice, espero que a la profe de ellas también porque soy capaz de ir a buscarla con antorchas y tridentes. :). Me fui a seguir recordando cosas del Dr. Felipe con Vampi, vía MSN (?)

* Escuchando: Lucas Grabeel - Go The Distance
posted by Pequi @ 20:21:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates