sábado, 8 de agosto de 2009
Sábado 08 de Agosto de 2009
BASTA! NO SÉ! BAAAASTA... No tengo idea qué voy a estudiar cuando termine el secundario, y esa pregunta me esta volviendo muy loca! NO SÉ! Esa bella pregunta ya me tiene harta, HARTA... Se piensan que es fácil decidir a qué te vas a dedicar el resto de tu vida? NO, no lo es. Quiero decidir una carrera para después no tener que cambiarme porque no me convence del todo. Además, no es que soy una pobre infeliz que no le gusta estudiar y ama estar mirando el techo todo el día, justamente, ESE ES EL PROBLEMA. Me gustan tantas cosas, podria estudiar tantas cosas, que es complicadísimo elegir algo.

Por hacer la misma pregunta 25mil veces no va a mejorar las cosas. Que yo sepa, por insistir muchas veces con una pregunta ya contestada no ayuda para nada. Piensan que por preguntar tanto va a venir un angelito de ojos verdes a decirme "Pequi, éste va a ser tu futuro"?. Hmmm, me parece que no.

Fiuf, ok, me desahogué. :)... Ok, hoy fui a comprar el uniforme con mi papá (Porque el mio ya no quiere más, pobrecito). Lo único que detesto de ir a comprar ropa es la típica situación. Entrás al probador y no pasan ni tres milésimas de segundos que escuchás que la vendedora te dice "Y? Cómo te queda?"... Ehm, pero... Todavía no me desabrochré ni mi pantalón, querida. Me pregunto si las vendedoras de ropa tienen ultra-velocidad para cambiarse de ropa, no pueden pedir que salgas cambiada, con las uñas pintadas y una taza de café del probador en dos segundos, no es normal xD

Lo que me pareció rarísimo fue que mi papá se puso a hablar y a reirse con la vendedora, mi papá es un sinónimo de antisocial, es raro verlo hablando con alguien que no conoce, y menos con alguien que va a hacerle gastar plata. ^^u, en fin, cosas de la vida (?), me voy a darle de comer a Takeshi antes de que se coma las rejas de su jaula. :)

* Escuchando: Avril Lavigne - My Happy Ending
posted by Pequi @ 22:07:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates