viernes, 21 de agosto de 2009
Viernes 21 de Agosto de 2009
Jajajaja... Hoy Vampi me dijo "HACE MUCHO QUE NO ESCRIBÍS EN TU BLOG!" como si fuese un pecado, bueno, se ve que pare ella lo es... Claro, pobre, encima que estaba enferma no pudo leer el blog xD

Bueno, hoy alguien se apiadó de nuestras almas (?) y entramos 9:30 ^^. Tuvimos Matemática. Hay que reconocer que el tipo no nació para ser docente porque es colgado, olvidadizo y ehm... fumador. (Qué tenía que ver?) xD. Pero como cómico se ganaría fortunas, que vaya a hacer casting con Tinelli, mon dieu. Me doldía la panza de reirme tanto. Resulta que el profe empezó a inventar historias disparatadas de todos los profesores... xD

Resulta que Vampi me contaba sobre una profesora de Inglés que tenían en una época a.P. (Antes de la Parodia (?), digo antes de Pequi) que se vestia muy provocativa... Y por esa razón se la vinculaba con todos los profesores solteros (Como si hubieran 20mil, pará, loca xD) que habían en el colegio. Principalmente con el profesor de Literatura (No comments.) y el profe de Matemática decia que "lamentablemnte" con el nunca se lo vinculó xD, pero que esa profesora enseña en el otro colegui donde él trabaja... Y que cuando hicieron una reunión en la casa de nosequién que tiene pileta y aparentemente la chica esta llevó una maya en la cartera, que era del tamaño de mi cartuchera, imaginad el tamaño de la maya xD.

Después hablaban de cómo echaron a otro profesor de Inglés, que vino después de la otra (Qué onda con los profes de Inglés? Temblará la que tenemos ahora? xD). Antes de decirnos lo que de verdad había oido nos dijo "Vieron que yo a veces me voy a fumar con el profesor de Geografía? Bueno, estaban ese profesor y el de Lengua... Y bueno, lo forzó, lo forzó, pobre... Y por eso lo echaron" xD. jajajajajajaja. Pobre praaaaafe. Nah, después contó que supuestamente unas pendejitas del colegio que eran re floggers y que no cortaban ni pinchaban en la vida de nadie le hicieron una cama al profe para hacerles creer a nosequienes que el tipo las acosaran y le pidieron que renunciara.

Después contaba que una veeeez, todos los profes una vez hicieron un asado, y después se enteraron que el profesor de Literatura no comía carne (No se si esta anécdota es verdad o la inventó como la anterior xD) y tuvieron que salir a comprar pollo a una rostiseria porque el profe no come carne... Jajajajaja. Después tiraba frases como "El profesor decía "Que rica que está la carne, pasame otro pedazo", "Que rico que esta el chorizo!"" jajajaja... Que tipo, por Dios!

También me desarmaba de risa cuando se burlaba de la foto que tenía puesta en Facebook el profesor de Geografía que teníamos el año pasado. Decía "Nah, tenía una sunga una máscara" :|. xD

Lo último que inventó fue que la profesora de Química (El año pasado era de Salud y Adolescencia) el año pasaaado hablaba con la "z" porque le daban mate muy caliente, se quemaba la lengua y terminaba hablando así. Y este año ya no le dieron más entonces después hablaba normalmente. Que maldad que tiene ese hombre encima (Y la clase educativa? Nah, te la debo...)

Bueh, me voy porque esta la criaturita de Dios instalada en mi casita, ya pasaron unas cuatro horas y está caprichoso. No entiendo, apenas llega es una galletita de miel y después se pone terrible. Mon dieu. Bueno, nada. Hice cubanitos con dulce de leche, para que se sepa (?). Me fui ~

* Escuchando: Alejandro Sanz - Quisiera ser
posted by Pequi @ 20:13:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates