lunes, 17 de agosto de 2009
Lunes 17 de Agosto de 2009
Ayeeeer, vinieron Lore y Ro a hacer una tarea de Historia y me contaban de lo mal que andan con algunas materias, tienen que repuntar varias y estan a punto caramelo (?) de llevarse Química. Mientras yo hacía unos dibujos preciosos (Ego fulltime tenia la pendeja xD) ellas buscaban una cosa en Internet...

En eso, llegó mi tía Esther, me podés dar una razón coherente para que esa mujer esté en mi casa? Vino a traerle unos papeles a mi mamá, pero ella le dijo específicamente que la doctora no llegaba de sus vacaciones hasta el martes... Por lo que lo más probable es que la vea ese día siguiente. Pero bueno, como esa mujer no tiene vida social (Bah, no tiene vida, punto.) vino igual.

Cuando se fueron las chiquis, mi tía intento sacar conversación conmigo como si fuera mi mejor amiga de toda la vida. Pero no lo consiguió, casi todo lo que le decía era monosilábico y casi no la miraba... Cuando entendió que ya no tenía nada que hacer en casa, se fue.

A la noche llegó mi amado hermano con su amada novia (?) a cenar. Comimos lasagnha que hizo mi mamuchita y fuimos todos sumamente felices. Y y y y y y me regalo una ranita cro cro (L), un mascota de Littlest Pet Shop Vip, la cual tiene un código secreto para ponerlo en la página y jugar On-line... Es la cosita mas tierna del mundo... Y probablemente de otros mundos, habría que preguntarle a Tom Cruise (?)

Hoy, aproveché el feriado para hacer una de las cosas que más me gusta hacer... Dibujar todo el santo día, colorear, pintar y modelar (Entenderse: en plastilina/procelana fria... No pasarela (?))... Las chicas no vinieron porque hoy iban a particular de Química para tratar de salvar la prueba, el trimestre y la materia para que sus respectivas madres no les hagan chaz-cház en la colita... Bueh, me voy a seguir siendo feliz con mi nueva ranita cro cro (Por qué ca***o decís asi? No sé, siempre digo "Ranita Cro Cro" y Vaquita Moo Moo", costumbre xD)... Me fui a seguir chateando en conferencia con Vampi y José...

* Escuchando: Magic Knight Rayearth - Yuzurenai Negai
posted by Pequi @ 22:17:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates