miércoles, 12 de agosto de 2009
Miércoles 12 de Agosto de 2009
Bueno, como lo prometido es deuda (?), hoy me levante con cara muy seria, limitando con cara de o**o ^^. Mi mamá sabía el por qué pero no me dijo nada, solamente me levantó con toda la ternura del universo posible, mi hizo un te de jazmín (que es mi favorito) muy dulce, como me gusta, me preparó palta y tostadas... Y me miraba esperando que dijera algo. Hablé lo justo y necesario para no contestar o hablarle mal, porque no tenía la culpa de mi tristeza o mal humor, como le quieras llamar, no daba hablarle mal. Cuando me estaba por ir, con una sonrisa de piano me dijo "Que tengas un lindo día..." Mi vida, mi mamá es un amor :)

Me encontré con Vampi en la estación y me dió un abrazo de oso enorme, se ve que mi cara habla para los que me conocen bien. Para cambiarme de tema e intentar cambiarme el humor, me contaba que el colectivo se paró a dos cuadras de la casa y se tuvo que subir a otro, venía puteando y acordándose de la familia completa del chofer.

Pasamos por la libreria porque yo tenía que sacar unas fotocopias, y nos encontramos con Roro... Me dijo "Que carucha que tenés!". Igual, ya no era tanto como antes, Vampi me había cambiado el humor. Pero bueno, Roro me conoce bien (No tanto como Vampi, pero me conoce)

Para cuando llegamos al cole, mi cara había cambiado totalmente, Vampi es TAN buena amiga que tiene la habilidad de cambiarme el humor, eso es bueno ^^. En el salón estaba Marce hablando con la profesora de Teoría de las Organizaciones, para que le pase las notas al cuaderno de comunicados. Blah, después de que nos dio algo para hacer, Vampi y yo nos dimos vuelta para la mesa de Marce y Simón para hacer la guía los cuatro muy felices. (?)

En un momento, Simón salto colgadísimo, después de cargarme durante 26 horas y media, diciendo "Pensé que no ibas a venir hoy... Igual, si faltabas iba a ser muy obvio..." y cosas de esa magnitud... Para después pelear con Marce como de costumbre:

Simón: Vos estás necesitada, no?
Marce: No.
Simón: Sí, vos cas a hacer como en "Mujeres Asesinas"... Le vas a cortar el c***o y te lo vas a comer!
Marce y Pequi: Ay, que asco!

La cara que puso Vampi no tenía nombre, todavía no se si esa cara apoyaba la teoría de Simón o solamente se reía de la situación. jajajaja

En Filosofía, estábamos viendo la teoría de Darwin en de la evolución y el profe no tuvo mejor idea que preguntar sobre su paso por la Argentina...

Profe: Alguien tiene datos sobre si estuvo en Argentina?
Compañerito x (?): Sí!, yo lo vi en Yrigoyen! xD

Pobre profe, siempre dice algo que da lugar a alguna estupidez... jajajaja... Pero bueno, que se yo. A veces no se si lo joden porque JUSSSTO da para decir algo gracioso o le toman el pelo, es tan buenito que lo pasan por encima como un trapo de piso. :(

Blah, cuando llegué a casa, comí y dormi hasta hace un rato... No puedo creer haber dormido tanto. Por alguna razón me siento desganada totalmente. Me re fui a dibujar, bye ~

* Escuchando: Kalimba - Duele
posted by Pequi @ 20:50:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates