martes, 11 de agosto de 2009
Martes 11 de Agosto de 2009
Que genial! Hoy me encontré 9:30 en la estación con Vampi y Marce, fuimos a comprar choco choco la la choco choco te te ♪ y fuimos rumbo para el colegio. Cuando entramos al salón, vimos que en el pizarrón uno de nuestros compañeros escribió "Profe, no tome la prueba" jajajajajajaja... Por la letra torcida era EVIDENTE quién era. Pero el profe se hizo el weboncito y no dijo nada :).

Al final no tomó la prueba (Por lo que estudié, como dicen las abuelitas, al divino botón), tomó un bello texto mutilado con carpeta o libro abierto y fuimos todos felices. Sobre todo porque así era casi imposible no sacarse un 10 ^^.

En el recreo tuve un pequeñísimo accidente, que no viene al caso, pero a los pocos que se los conté saben que fue horripilantemente lindo. (Eh? Te volviste loca? Y mirá... Más o menos xD). Y después me puse a hablar con Belu, la cual me contó que se quedó hasta tarde el otro día leyendo este blog. Que copado! Es adictivo! (?)

Blah, después tuvimos Informática Aplicada, cuando estábamos llendo para la sala de informática, Vampi y yo vimos que el preseptor venía con dos hamburguesas que se compró (Porque eran las 12 xD)... La señorita es tan TAN caradura que fue y le dijo al preseptor "Yo quiero una hamburguesa!" jajajajaja, sólo para molestarlo, obviamente. El preseptor le conestó "Bueno, después le compro una... xD" y Vampi le dijo "No, yo quiero ESA HAMBURGUESA"... jajajajajaja. Ay, por Dios, jamás vi a una chica tan sinvergüenza en la vida. Desde que se enteró que el año que viene probablemente ya no esté, lo acosa cada vez que tiene oportunidad xD

En fin... La profe se tuvo que ir un rato antes, porque tenía que hacer nosequecosa entonces nos mandó a todos a la m****a, no, perdón, al salón ^^u. Pero como una de nuestras compañeras se quería quedar en el patio, (Siempre tiene que decir algo que quiere hacer y los demas van a tener que hacer porque tiene que estar todo el curso junto... Vampi detesta profundamente a esa chica.) nos tuvimos que ir todo abajo. La secretaria y el preseptor estaban mirando a todos desde la escalera, así que Marce y yo la acompañamos a Vampi para que se quede en la escalera con el preseptor (Además de caradura, es valiente, porque sufre de vértigo, pero se quedó ahí solamente para estar cerca... Esa chica me sorprende.).

Buó, además de mi pequeño incidente y del gran nivel de caradurismo de la señorita Vampiresa, no pasó gran cosa hoy... Pero esas dos cosas nos dieron motivos para reirnos las cuatro horas que estuvimos en ese bello lugar. Mañana voy a putear mucho (En mi mente, obvio) y probablemente esté con un poco de mal humor debido a que no tengo mi materia favorita. Les deseo suerte para los que me tienen que soportar mañana xD. Me jui a tratar de hacen andar mi joystick de m****a :)

* Escuchando: La Oreja De Van Gogh - El Último Vals
posted by Pequi @ 20:04:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates