domingo, 9 de agosto de 2009
Domingo 09 de Agosto de 2009
La puta madre que lo re pario! (No, esta vez no pongo censura en las malas palabras, porque estoy re caliente...) Qué me pasa? Resulta que Belu me viene pidiendo que le haga un dibujo hace un buen tiempo, porque le gustan mucho mis dibujos... Bueno, el otro día, en Filosofía, en el ratito libre que nos dio el profe, me puse a hacerle el dibujito. Pero recien hoy me acordé de remarcarlo y pintarlo.

Apenas terminé el dibujo se lo mostré a mi mamá para ver que opinaba y me dijo que le re gustaba. Dónde está el problema? Cuando se lo mostré a mi papá. Me dijo que estaba lindo, pero que mis dibujos son planos. Por eso te enojaste? No, no es por eso, siempre vienen bien las críticas, más si algun día quiero intentar ser mangaka. Pero LA FORMA en la que me lo dijo no tiene perdón de Dios. Me hizo sentir que mi dibujo no servía para nada, me gritaba cuando me marcaba los defectos y para colmo después la quería arreglar diciendo "Pero está lindo, eh"... AHORA ya está, no sirve de nada que lo quieras arreglar después de que dejaste mi autoestima por el piso.

Después de una larga discución y de que le mostré dónde le puse las sombras, de cómo le puse el alma y el corazón a mis dibujos y de cómo me rompió el corazón en mil pedazos y después los tiró al tacho de basura, quemando los restos... Me fui para el comedor de nuevo, mi mamá me intentó consolar, en vano, obviamente. No es para nada lindo que tu propio padre te tire tus esfuerzos a la mierda y después la quiera arreglar con un simple "Dibujas precioso".

Si me hubiese criticado de buena manera, hablando bajito, con amor y, sobre todo, sin gritar... Aceptaría su opinión con toda la alegría del mundo! O si por lo menos supiera algo de lo que estaba hablando, el señor es músico (No trabaja de músico, pero es músico de alma), no sabe dibujar ni un monigote! En fin, ya descargué mis angustias (Gracias a Vampi y a José que me estan consolando y escuchando mis penas, los quiero!). Bye ~

* Escuchando: Las actuaciones de Mike Amigorena en el programa de Susana Gimenez :P
posted by Pequi @ 22:18:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates