martes, 18 de agosto de 2009
Martes 18 de Agosto de 2009
Ay, mon dieu... Hoy pasé por todos los estados de ánimos existentes en el planeta. Es más, creo que inventé nuevos sentimientos (?)

Todaaay, en la hora de Derecho, entró Melu a nuestro salón, con Vampi nos miramos porque nos resultaba raro una chica de tercero en el salón xD. Resulta que el profesor de Literatura para entregarnos (Ole, Vam, OLE) el trabajo de "Romeo y Julieta" que hicimos en el receso de invierno.

Bueh, fuimos todas con la la punta de nervios (No me acuerdo quién decía así xD) al aula de 3ro donde estaba el profe. Y ahí llegó el peor momento de lo que va en el año escolar. Resulta que hace un par de semanas, Marcela me pidió el trabajo porque lo tenía que hacer sola, para supuestamente ver como se hacía, no estaba muy convencida, pero como "supuestamente" Vampi le dijo que ella que yo se lo prestaba, accedí. Le dije específicamente que se fijara como es pero que no lo copiara... Hoy, para mis sorpresa veo un trabajo gemelo al nuestro. Por lo que el profesor nos bajó puntos y a Marcela la desaprobó.

Yo estaba FURIOSA con Marce y triste por lo de la nota, Vampi es testigo de que no podía reaccionar, no sabía si clavarle una lapicera en el cuello a Marcela, tomar agua del riachuelo por boluda o hacer explotar el colegio (?). El profesor nos preguntó si teníamos algo para decirle y le pregunté si podía hablar con él después. Me dijo que sí y que le pidiera permiso a la profesora de Derecho para ir en los últimos minutos de la hora para hablar tranquilos :)

Así fue, la profesora me dejó salir y fui a hablar... Estaba bastante más calmada, pero a penas el profe me miro y me dijo "Bueno, a ver... Decime" se me empezaron a empañar los ojos y le conté como pude todo lo que había pasado. Me dijo que el supuso desde el principio que nuestra intención no fue pasarle el trabajo a Marce para que se copiara y que entiende que lo mio fue un intento de obrar bien. Pero claro, se ve que Marcela no era tan amiga de Vampi y mia, porque hizo todo lo contrario de lo que se supone que una amiga debe hacer. Me dijo que me quedara tranquila porque en ningún momento sospechó o pensó mal de nosotras, lo cual me alivió mucho. Pero le dije que estaba enojada y triste porque Marcela sabe que esa es mi materia favorita, que es la última materia que quiero desaprobar y que yo lo quiero mucho al profesor. Lo que fue peor. El profesor me calmó e hizo que deje de llorar, tiene mucha habilidad verbal ♥ (Aunque no me acuerdo bien que fue lo que dijo, pero me acuerdo que era re consolador (?))

Bueno, si sigo hablando del tema voy a volver a llorar y no quiero... Para rematar el tema voy a poner la opinión de mi queridísima y estimada Vampi, textualmente: "Pero por qué no se van todos bien a la m****a! No puede ser tan estúpida la c****a de la lora! Que bronca, la p**a madre. Tengo unas ganas de romper todo y la p**a madre. No puede ser así.
Un poco de razón pido, nada más. Como mínimo cambiá algo boluda, tené un poquito de cabeza!"

Todo eso es lo que piensa la señorita Vampi al respecto de lo que pasó hoy y de Marcela. :). No, Vampi no tiene delicadeza cuando esta furiosa. (Ni cuando esta normal, ni cuando está contenta, ni cuando está feliz, ni cuando esta enamorada, ni cuando está dormida.)

Bueno, basta. En la hora de Geografía pasaron mil y un cosas... Para empezar Vampi se desarmaba de risa con el bucito violeta que tenía puesto el profesor... jajajajaja. Después el profe empezó a hablar de los docentes y un par de alumnos le hacían las preguntas mas imaginables e inimaginables posibles...

Alumno x: Nunca le dieron ganas de pegarle a un alumno?
Profe: jajajaja... Lo que pasa es que hay alumnos que son terribles
Vampi: Y nunca una alumna... Ehm... ;)
Profe: Chicos, estan terribles hoy... xD
Pequi: Pero se puso colorado, igual... ^^

Después hablaba de cómo los políticos dominan a todo el pueblo.... Y esas cosas que se saben muy bien:

Profe: Si traen droga y vino, los domino
Vampi: Y bueno, traiga un vinito!

Ese profesor debe tener pesadillas con Vampi. Después la señorita descargo el resto de sus energías jodonas (?) con una incoherencia, de las que tanto amamos decir...

Vampi: Tu nombre se escribe con V de Bulto (?)
Pequi: TU NOMBRE se escribe con B de Burra, boluda... Y CON B DE BULTO TAMBIÉN!

jajajajajajajajaja... Es para tener calambres múltiples en el estómago de reirnos de esas cosas... Por el amor de Dió (Es parecido a Dios, pero este vive en Paraguay (?))... Y bueh, cosas que pasan... Me voy a decir incoherencias a otro lado (?). Bye ~

* Escuchando: Ricardo Arjona - No me importa nada
posted by Pequi @ 20:54:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates