martes, 25 de agosto de 2009
Martes 25 de Agosto de 2009
Bueh, a ver... Hoy cuando volvimos del primer recreo fue el director a hablar con nosotros. Para saber si alguno de nosotros "no tiene" (que loco, che) problemas en matemática éste trimestre. Para lo que ninguno levanto la mano, dando a entender que aunque sea un mínimo problemita había en la materia.

Preguntó qué se podía hacer (Además de poner a Caifanita y que seamos todos felices?) y un compañero dijo que no tarde tanto en entregar las pruebas y que no se cuelgue tanto en la explicación... Además, que lleve la clase un poco más preparada porque siempre es todo muy improvisado y a veces se enreda el mismo con su explicación. Básicamente que lo metan en la licuadora, lo procesen, lo metan en un molde nuevo y lo vuelvan a hacer (No estoy diciendo que necesita un golpe de horno, eh (?))

Eso sí, otro de mis compañeros empezó a decir que el profesor le contesta mal y que le dice "yo no soy tu empleado" y cosas de esa categoria. Esta bien, reconozco que este profesor no es de mis preferidos y que sería la primera en firmar una petición para que Lorenita Caifano nos enseñe en lugar de él, pero éste chico esta torciendo lo que pasó a su favor, no fue tan así como lo contó. Él es el que le contesta mal al profesor y, como el profesor tiene su caracter chinchudo, le termina conestastando. Vampi se moría de bronca por las cosas que estaban diciendo...

Blah, terminado el tema, tuvimos Geografía, lloraba de risa, por Dios, una cosa atrás de otra... Primero el profesor dictó un trabajo con fecha de entrega para dentro de un mes y presentación para dentro de dos. Marcela se empezó a quejar porque no tenía ninguna intención de hacerlo ni mucho menos de estudiar toda una región... A qué voy con esto? A que Vampi tiene la antena parabólica encendida las 24hs para el doble sentido... xD

Profe: Tienen un mes porque es largo TP
Marce: Por eso, no me gustan así de largos...
** Vampi se da vuelta tentada **
Vampi: Sos una pelotuda! xD

No, la cosa no terminó ahí... Viniendo de Vampi puede seguir hasta que el cielo se vuelva verde... El profesor empezó a decir cómo quería el trabajo...

Profe: Hoja A4, letra Arial Nº12...
Vampi: Ay, no! Más chiquita es mejor!

Después de reirnos durante una eternidad y media, el profesor dijo que la fecha de entrega del Tp iba a hacer el 22 de Septiembre, entonces le comente a Vampi que mi gatita cumple años ese día. Simón, que se sienta atrás nuestro escucho la palabra cumpleaños y preguntó de quien era...

Simón:
Cumpleaños de quién?
Vampi: De la gata de Pequi (?) xD

Jajajajajaja... Naaaah, Vampi es terrible... Por último, el profesor pidió muchas cosas, lo que hizo que Vampi y Marce se molestaran bastante...

Marce: Uh, algo más?!
Vampi: Sí, una c****a volando...

xD... Vale aclarara que era una marina, por favor.

Ehhhm, en las últimas dos horas tuvimos Informática Aplicada y para mejorar las cosas (?), prueba. La primera hora la profesora, como es un amor, nos dejó repasar la fotocopia. En realidad, yo no repasé, me moría de sueño, estaba luchando por no quedarme dormida... No se por qué, pero estaba cansada, se me cerraban los ojos, estaba re ida =S. Blah, la prueba fue rapidísima y cuando terminamos Vampi y yo nos pusimos a escuchar la radio y a reirnos haciendo pantomima de las canciones que pasaban.

Blah, me voy a leer un par de Fan Fictios, me encantan muchíiiiisimo :). Vam, a vos te gustarian varios, con tu alto nivel de morbo serias super fan de mas de uno. Hay hasta historias de incesto :|. Eeeeen fin, me fui a leer ^^.

* Escuchando: AC/DC - Shoot to thrill
posted by Pequi @ 19:48:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates