miércoles, 26 de agosto de 2009
Miércoles 26 de Agosto de 2009
Hooooooooooooy falté al colegiuuu, me quedé dormida (Me traicionó el subconsciente) y cuando me desperté eran 9:30 (clavaditas) así que ni daba ir. xD

Bueh, lo que sí, fui a Ed. Física, como corresponde (?). Me encontré con Vampi, que ella andaba con la remera del cole para pagar $0.10, y se iba al médico. Ojalá que le halla tocado un médico como el Dr. Felipe. :)

Blah, a la media hora de hacer gimnacia, me empezó a doler la cabeza de una forma inimaginable... La profe me dijo que me siente y me dio agüita porque es un amor ^^. Cuando estaba sentada escuché que una chica de 1º, hablando mal de Vampi, refierendose a ella como "la negra"... Diciendo que ella le tiene miedo y que por eso faltó... Cosas de esa clase. No se que le pasa a esa pendeja, si necesita un psiquiatra yo le paso el número de uno muy bueno, pero ya me enteré de varias cosas que dice de mi y de Vampi a nuestras espaldas. Lo peor es que es sin razón aparente, porque yo ni el nombre de esta chica se. Por ende, está loca. No hay otra explicación lógica.

En el colectivo de regreso viajé con Sol y Geri que me venían cargando por el motivo de mi ausencia a clases. Las odié profundamente. Nah, pobres. Eso además de escuchar a un tipo que cantaba en voz muy alta y yo me reía sola. No sería nada raro si tuviese mp3 o algo similar, pero como no tenía ningun reproductor de música y encima canta para el o***e, era muy cómico. Ya me había tocado viajar con el una vez, se sentó atrás de Vampi y de mi... Vampi se descomponía de risa xD

Bajé del colecolectivo ♪ y me encontré con una ex compañera, y ex "amiga" de Vampi. Me dijo que le dijera que dice (?) otra ex compañera nuestra, Anabella, que lo mejor es que no la encuentre por la calle porque si la agarra no la va a reconocer ni su madre. :|. No sabía que Anabella era tan violenta, ni tan estúpida como para decir una amenaza así. Bueh, en fin, yo no soy la empleada de Vampi, soy su amiga y no la verdad no le hubiese comentado nada si no fuese porque me extrañó muchísimo lo que dijo. No sé por qué Anabella le tiene tanta bronca a Vampi, que yo sepa, no le dio ningún motivo... Y eso que paso 25hs diarias con Vampi, si no es en persona, es por msn, por sms o por teléfono.

Ok, que se yo... Ni Vampi ni yo nos vamos a meter el quilombos al p**o, para quilombos esté el que seguramente se va a armar mañana en matemática. Vam, llevá pochoclos ^^

* Escuchando: Katy Perry - Ur So Gay
posted by Pequi @ 21:18:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates