domingo, 30 de agosto de 2009
Domingo 30 de Agosto de 2009
Que liiiiiindo, el viernes fuimos con Vampi a tomar un heladito, aprovechando que no teníamos clase debido al feriado local :)

La señorita, anteriormente mencionada (?), estaba con ataque de estupidez aguda (Igual, ella ya me había advertido que estaba así, pero jamás supuse que era para TAAANTO). En fin, resulta que ella empezó a decir cosas sin sentido u obviedades que parecían joda, pero no, era muy en serio.

Le comente que estaría re bueno trabajar en CQC y que desde chiquita que quiero ser notera de ese programa; y que solamente estudiaría periodismo si me aseguran que trabajaría ahí. A qué voy con esto? Resulta que a la señorita se le ocurrió decirme "Bueno, llamá a Villarruel" jajajaja. La miré, pensando que me lo decía en joda, como una persona normal, pero no, se quedó muy seria, entonces le contesté con todo el sarcasmo posible en el planeta Tierra (para que se de cuenta lo que había dicho) "See, obvio, ahora cuando llegamos a mi casa lo llamo, lo invito a tomar mates y le pido que me contrate" jajajajajaja. Pero por Dios!

Hablando de Dios!, mientras íbamos caminando, un tipo nos seguía en bicicleta y cuando le dije "Por Dios!" a Vampi por lo que había dicho, ése tipo nos dijo "See, por Dios, que lindas que las hizo, es culpa de él..." :|... Ok, no sabíamos si tener miedo porque un tipo nos siguió una cuadra o c*****os de risa por ese comentario xD. Igual, apenas dijo dobló para otro lado y nosotras seguimos caminando y riéndonos de esa situación.

En un momento de la caminata (?), pasamos por la Casa de la Cultura y se me ocurrió comentarle que hace dos o tres meses estuvo una banda japonesa tocando ahí pero yo no fui porque no soy tan fanática de la misma. Vampi no tuvo mejor idea que preguntarme una OBVIEDAD.

Vampi:
Y qué cantaban? En japonés?
Pequi: .. No mami, en ruso :)

JAJAJAJAJAJAJA, pobrecitaaa, hace esas preguntas taaan evidentes, por el amor de buda. Después de eso, llegó al fin la hora del heladooo =9. Mientras lo tomábamos hablábamos de la vida y nos reíamos mucho porque había una chica IGUAl a una de nuestro cole.

Terminado el heladitu, pasamos a comprar un maquillaje que Vampi necesitaba y fuimos para mi hogar dulce hogar. En el camino dijimos que un día tenemos que ir a esos recitales que hacen algunas bandas en los parques y plaaazas (Obviamente cuando toque alguna que nos guste a ambas). Se me ocurrió decirle que yo no iría a ver un recital de Viejas Locas (Aunque ya se separaron), para lo que Vampi tenía preparada otra obviedad como respuesta.

Pequi: Yo, por ejemplo, no iría a un recital de Viejas Locas, porque se armaba mucho quilombo.
Vampi: Y si vamos a ver a Intoxicados?
Pequi: Es lo mismo...
Vampi: EH?
Pequi: Viejas Locas se separó y se armó Intoxicados con algunos de los integrantes
Vampi: Ay, el Pity estaba en los dos? ♥
Pequi: Es en serio?
Vampi: Sí.
Pequi: Sí, nunca escuchaste TODO SIGUE IGUAAAAL ♪
Vampi: Esa es de Viejas Locas?!!
Pequi: Falta que me digas, "No me gusta Soda Stereo, pero aguante Cerati"

jajajajajajajajaja. Mon dieu, nos íbamos riendo de eso en el colectivo, ésta chica necesita clases de música urgentemente. xD

Cuando llegamos a casa, nos pusimos a ver una peli de terror, "Hostel", el principio no es de los mejores, pero cuando llega la sangre se pone muy bueno :) (?). Igual, nos ganamos el Martín Fierro por quitarle misterio y clima a la película. Nos empezamos a desfigurar de risa buscando parecidos en la película con cosas cotidianas. Me explico: Mostraron una estación de tren y gritamos "ONCE!", mostraron un puente y gritamos "EL PUENTE FALBO!", "EL RÍO RECONQUISTA"... Lo mejor fue cuando había un polícia pelado y yo grité "FERNANDO PEÑA!!!!"... JAJAJAJAJAJAJA, pero juro que era igual, un clon. jajajaja xD

Casi sobre el final de la peli, llegó Lore, así que hizo un poco de sociales con Vampi, vimos el final de la peli y yo fui profundamente feliz porque Vampi tomó mate :D

Cuando Lore se estaba yendo, (Visitas relámpago, si las hay...) me dijo que quizas mañana me venía a visitar con Daiu e íbamos a la plaza a llevar al primito de Lore ^^. Después pedimos un remis y se fue Vampi feliz y contenta para su casita (Aunque no le gustó mucho la idea de viajar con un remisero con ESE nombre... Pero bueno, como dice ella, "Así es la vida).

Ayer y hoy estuvo calurosísimo, por lo que las chiquis de mis corazón no vinieron, no las culpo, yo tampoco saldría de mi casa con este calor. Ojalá que mañana llueva café en el campo (?), nah, que llueva porque no tengo ninguna intención de ir a Ed. Física, y menos teniendo en cuenta que últimamente me duele la cabeza inexplicablemente en todas las clases, es horrible, encima trato de no decir nada, pero la profe se da cuenta igual :(

Ok, me voy a matar a mi mamá, (El homicidio es ilegal?). JAJAJAJAJA, nah, pabre, pero me acaba de decir "Yo no te quiero meter púuua, pero Juan Cruz hace mucho que no llama, no quiero decir que te esta dejando de lado, eh", todo para molestarme. No me gustan sus bromas, snif T.T

* Escuchando: Slam Dunk - Kimi ga Suki da to Sakebitai
posted by Pequi @ 20:09:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates