miércoles, 2 de septiembre de 2009
Miércoles 02 de Septiembre de 2009
Bueeeeeeeeeno, hoy me seguía doliendo en el mismo lugar, pero menos. Obviamente no iba a faltar al cole y menos porque supestamente, SUPUESTAMENTE el profesor de Literatura iba a tomar dictado. Blah, corrigió unas tareas que estaban atrasadas pero no tomó el dictado :( (Ufa (U)), y VAAAAAAAAAAAAAAAAMPI se encargó de hacerme reir cada vez que me concentraba/colgaba (En la carpeta, obvio). Primero, cuando el profe contaba que Sor Juana murió en una epidemia dijo "De una enfermedad, que no se bien cuál es", entonces la señorita me dice al oido "Gripe A??" JAJAJAJAJAJAJA. Eso no es hace, eso si, me merezco un Martín Fierro, me aguanté la risa como yo sola! Y después, el profe dijo que para la semana que viene había que leer unos capítulos del Quijote, entonces Vampi me empezó a cantar DON QUIJOOTE Y SANCHO PAAANZAAA ♪ (Al oído, era PARA MATARLA, sabelo!)... Te quiero, Vam ^^

Buó, la profe de Teoria de las Organizaciones faltó porque tiene a su nene enfermo. Así que el profe de Filosofía nos dejo un trabajito para hacer (Vendetta... No sé, yo propongo (?) A re que no. xD) y cuando terminamos, Vampi, Simón y yo nos pusimos a jugar al tuti-fruti. Y voy a decir una cosa, porque se que de vez en cuando el preseptor lee el blog: EL DOLOR ES UN SUSTANTIVO, me lo discutió a muerte el tipo! Es un sustantivo abstracto! Pero por favor! Entra en cosas. ¬¬ Lo odié mucho cuando me los discutía. Blah, Simón hizo trampa así que gané yo :)... WIIIIIIIIIIIIII (?). (Vampi: Fluor no es un color, mi cielo, fluor es cuando brilla en la oscuridad...)

Bueh, en Filosofía, para reirnos un rato, Vampi y yo aprovechamos que nos sabemos los romances que el profesor de Literatura dio hace mil años de memoria y le empezamos a cambiar la letra y delirar muy mal... jajajaja, era muy cómico y muy dificil aguantarse la risa xD. Los que nos tienen de contactos en Facebook, fijense, van a decir "Estas pibas estan muy mal" xD

Ok, no paso nada más que sea interesante en mi vida el día de hoy. Y por alguna extraña razón tengo mucho cansancio. Me voy a recostar y a mirar la teeeele :)

* Escuchando: Miley Cyrus - Girls Just Wanna Have Fun
posted by Pequi @ 22:04:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates