jueves, 10 de septiembre de 2009
Jueves 10 de Septiembre de 2009
Ok, Vampi. Tenemos que dejar de pasar tanto tiempo juntas o nos vamos a terminar fusionando. Ayer, hablábamos al unísono todo el tiempo, una rareza total. Primero fue en Lengua y Literatura, todas las preguntas que hacía el profesor las contestábamos al mismo tiempo y exactamente la misma respuesta xD. Y no eran palabras sueltas y básicas como "Sí", "No" o "Caballo" (?), eran frases relativamente largas. En un momento el profe, mientras escribía en el pizarrón, hizo una pregunta... Vampi y yo contestamos al mismo tiempo y nos empezamos a reir porque era frase larga y era casi imposible que las dos digamos lo mismo, la cara de "Estaschicascompartenunsolocerebro" que puso el profesor no tenía nombre xD.

Igualmente, Vampi se acordó de la familia completa del profesor, incluyendo mascotas. Porque no nos tomó la comprobación de lectura de "El Quijote" con todo lo que demoramos en decodificarla xD. Pero le tocó a Marcela, creo que además de comerse las uñas mientras escribía, con los nervios que tenía, se comió las manos completas. jajaja.

En yendo para Ed. Física, seguíamos hablando al mismo tiempo, era muy raro. Fue un día muy raro... Después nos cruzamos con Saaaara en el colectivo, me dio mucha ternura cuando me dijo "Ay, sos re Barbie... Todo rosa, escuchando la música que escuchás..." jajajajaja. Te quiero, Sara! ^^

Como hace varios días me duele la manito izquierda por razones totalmente desconocidas (Inclusive para mi xD), me senté a dibujar y ver como las demás sufrían. (La más maldita era... jajajajaja) Después me puse a hacerle gestos a la secretaría porque veía que aburría muchísimo mirando las clases. (Y bueh, al menos sen rió un ratito... xD)

Hoy, nos tomaron dos evaluaciones. Asco. Pero bueh, no había otra (?). No hay nada peor que tener dos evaluaciones en un día, es como que te quita todas energías como con una aspiradora.

En la última hora, Derecho, la profesora me dijo en la última media hora tenía que ir a 8vo porque el profesor de Literatura quería hablar conmigo. Después me lo repetía cada cinco minutos, me sentía como enferma de Alzheimer, pero después me dijo "Lo que pasa es que el profesor me repitió 50mil veces lo mismo" jajajajaja. 12:30, prácticamente me echó del salón (Una de dos: me odia y no me quiere en el salón... O el profesor es más reiterativo que mi mamá xD).

Bueh, fui a 8vo para ver qué era lo que me quería decir el profe. Me mostró el dictado de ayer y tenía 9... Pero no me había equivocado en nada, el profesor me dijo que se le había traspapelado la hoja con la prácitca y que por eso me había puesto el 9 y que cuando encontró mi hoja ya había pasado la nota en el dictado. Me pidió que vuelva a pasar el dictado para ponerme el 10 que me había sacado ♥, mientras escribía escuchaba algunas conversaciones que tenían las chicas de 8vo y pensaba "Yo hablaba así a los 13?" xD. Y bueh, me pintó el viejazo (??). Cuando terminé y me estaba por ir el profe me dijo que esperara y rompió la otra evaluación... jajajajaja. Me dijo "Para que veas que desapareció...". SO sweet :3~

En el colectivo me tuve que comer toooooodos los comentarios de Belu y nos reíamos de los gestos que me hacía Maga mientras el profesor me hablaba. (Maga, no te duermas... Estas advertida.)

A la tarde vinieron Lore y Ro... Como estaba lindo el solcito fuimos a la plaza ^^. Nos sacamos un par de fotos pelotudísimas con Ro, mientras Lore se mandaba mensajitos de texto con Daiu, aprovechando que tengo mensajitos gratis :). Ro no me quiso pasar las fotos que sacamos, la voy a obligar, hay varias que me re gustaron T.T... Bleh, después nos vinimos a mi casita a tomar mate y hablar de la vida (?). Bueh, me voy a seguir viendo Talento Argentino, Mel y yo estamos criticando a todos por MSN, lo más divertido de la galaxia ^^

* Escuchando: Talento Argentino en la teeeele :)
posted by Pequi @ 22:05:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates