viernes, 4 de septiembre de 2009
Viernes 04 de Septiembre de 2009
Ayer, Vampi faltó al colegio porque no se sentía muy bien. Se re siente su ausencia. :(. La cosa es que la boba come tantas porquerias que esta re anémica y tiene el colesterol alto. ¬¬ Así que ayer fue al médico, igual, salio todo bien ^^. Así que un par de horas más de vida va a tener (?)

En Matemática, me saqué todas las dudas que tenía porque al otro día tomaba prueba. En eso, nos enteramos que vamos a tener una profesora suplente de Historia, porque nuestro profe ya no puede ir a esa hora, asi que solamente nos va a dar Filosofía, al menos por ahora. Y también parece que vamos a tener una suplente de Contabilidad, porque la profesora tuvo un accidente (Eso me hizo acordar que una de mis primas tambien tuvo un accidente automovilísitico... Mirá si era el mismo... Ok, no)

Cuando volvíamos del recreo, había mucha gente acumulada en el salón (Y la secretaria en el medio). No sé exactamente lo que pasó, pero aparentemente los chicos de mi curso tuvieron problemas con una chica de 1ro, la misma que dice cosas a espaldas mías y de Vampi. Parece que desde que llegó al colegio, intenta ser el centro de todos, mediante insultos y golpes. No son dos o tres los que tienen problemas con esa piba, son 20 o 30. No es normal y menos de una chica que llegó recién éste año al colegio.

Se armó una revolución después de eso que duró como media hora. La carita de noentiendoquejoracapasaacá que tenía la pobre profe de Química, no tenía nombre. XD

En Derecho, la profesora llegó media hora tarde porque tuvo que llevar a su mamá al médico. Y después se colgó hablando de lo lindo que es estudiar abogacia, asi que si escribimos seis renglones, fue mucho, imposible quejarse :)

Hoy, me levanté como siempre y llovía horripilantemente... Pero bueno, tenía la prueba de Matemática asi que tenía que ir igual. Pero el remis tuvo un problema, eso sumado a que vivo en calle de tierra y estaba todo inundado, imposible salir de casa. Así que bueno, de última le diré a mi mamá que le explique al profesor que fue lo que paso. La voluntad estuvo, che. Igual, despues me enteré por Vampi que solamente fueron 5 chicos de mi salón ^^ (No, Vampi tampoco fue, pero le dijo nosequiencorno por MSN)

Como estaba re feo el día, mis amigas tampoco vinieron. Así que estuve todo el día en la cooompu. Recién estaba hablando por MSN con Bruno, le estaba comentando que con Vampi ya planeamos ir a ver Final Destination 4 y Saw VI apenas sean estrenadas. (Nota: Bruno, vos me debés una película... Cuando vuelva a Chile voy a cobrar la deuda, sabelo...)

Pequi: Yo estoy organizando con una amiga para ver Destino Final 4, apenas se estrene ♥
Bruno: :o
Pequi: Es en 3D ♥♥♥
Pequi: Y cuando se estrene Saw VI también vamos a ir ♥
Bruno: Que miedo
Pequi: Las pelis o nosotras?
Bruno: Ambas, porque tan niñas y tanta sangre =0

Igual, apenas termine de conversar con él, me puse a chatear con Vampi y le comenté lo que había pasado xD. Llegamos a la conclusión que para las películas somos muy sanguinarias ^^

Bueh, me salió una llaga en cada mejilla, encima rozan con las muelas y duele mucho T.T. Se me hinchó un poquito, parece que me puse bolitas de algodón como Kiko xD. En fin, me voy a poner Oralsone, si sentís gritos desgarradores no están matando a nadie, soy yo =D

* Escuchando: High School Musical - What I've Been Looking For
posted by Pequi @ 22:51:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates