jueves, 17 de septiembre de 2009
Jueves 17 de Septiembre de 2009
Bien, si hubiese escrito hoy apenas llegué a mi casa del colegio, el posteo sería eterno y lleno de histeria. Porque así terminé hoy: histérica. xD

Hoy, el día fue normal. Haaaasta queee, en la hora de Derecho, la secretaria nos llamó a Vampi y a mi. Nos extrañó mucho, pero fuimos. Resuuuuulta que hace un mes, mas o menos, había escrito algo que pasó en Matemática, cuando el profe empezó a hacer bromas de los profesores y metió al profesor de Literatura (♥) en dos o tres de ellas. (Si no te acordás, sorry, buscalo en el historial xD).

La cosa fue que el profe de Literatura en estos días leyó mi amado blog. Y se enteró de los chistes del profe de Matemática, y se ofendió con él. (Con justa razón, cabe destacar.) La secretaria nos llamó para preguntarme si era verdad lo que yo escribí, le dije que todo lo que escribo es verdad porque es como un... diario, o algo semejante, acá escribo lo que siento, pienso y me pasa. O sea, no voy a mentir. xD. Ella me contestó que ya sabía eso, pero que me tenía que preguntar igual porque el director le pidió que lo hiciera.

Blah, me empecé a poner muy mal y la secretaria, para tranquilizarme (porque es re dulce :3) me decía que lo que había pasado no es mi culpa, debido a que esta página es mía y no tiene nada que ver con el cole, por lo que si alguien se entera del algo que no le guste... No es mi responsablidad. Pero obvio, eso no evitaba que me sintiera culpable por eso. Cuando me calmé un poquito, Vampi y yo volvimos al salón aparentando que no paso nada.

La apariencia no pudo durar mucho que digamos, a pensas volvimos al salón empezaron a llamar a mis compañeros, de a grupitos. Por lo que todos se enteraron qué fue lo que paso. Cuando estaba terminando la hora, le pedí permiso a la profesora de Derecho para ir a hablar con la secretaria (Para saber si se habían solucionado un poco las cosas y para salir del hermoooso clima de chusmerio que se había armado).

Ella me seguía repitiendo que lo que había pasado no fue mi culpa y me dijo que ya habían inconvenientes con el profe de Matemática porque nunca entrega evaluaciones a término y nosequecosasmás. Después me dijo "Quedate tranquila, igual el profesor de Literatura no sabe de quién es el blog"... Digamos que en este caso lo que menos me importa es que se sepa de quien es el blog, o sea, acá lo importante es que yo soy una chica que me gusta estar tranquila, toda la vida odié los quilombos y nunca me gusto llamar mucho la atención. Y ahora estoy metida en un quilombo del tamaño de Rusia y nadie dejaba de hablar de eso, me quiero tirar abajo del TBA.

Bueno, cuando vio que estaba a punto de explotar en un ataque de histeria, ella intantaba tranquilizarme un poquito:

Secretaria: Tranquila, no pasó nada... No es tu culpa ^^U
Pequi: Sí, pero entendeme, yo nunca tuve la intención de que pasara algo así, es más yo pense que Lorena era la única profe que leía mu blog...
Secretaria: Si, bueno, pero tranquila, si vos nunca hablaste mal del profesor de Literatura... Vos siempre hablaste bien de el, bueno, demasiado bien 8-).
Pequi: Mari, que me estás diciendo?
Secretaria: Que... Que un poquito te gusta... :3~

Me encantaría poder contradecir eso, pero bueno, no... O sea, para qué voy a mentir si ya me siento al horno con papas? Digamos que eso no me calmo, sino que ahora tengo dos motivos para ponerme asi. El hecho de que dos profes discutieran por una boludez que escribi en mi blog y romperme la cabeza pensando "Qué habrá leido el profe??"...

Apenas llegué a mi casa, armé una conferencia por MSN con Sara y Vampi, las cuales me empezaron a consolar un poquito y yo desahogaba mi histeria. Hablábamos en lo que pasó hoy y pensábamos en qué iba a pasar mañana, porque claro, esto fue en la última hora, pero mañana me restan CINCO HORAS metia ahí adentro... Escuchando preguntas, comentarios por detrás y un sin fin de cosas. Pensé la posibilidad de faltar mañana, pero, a menos que llueve torrencialemente, va a ser imposible. Primero: Qué le digo a mi mamá? "No, má, no quiero ir al colegio porque el profesor de Literatura leyó mi blog y se enojó con el de Matemática... Y hay una posibilidad de que se haya enterado que me encanta..." O sea, no. Segundo: Si no voy, va a ser peor, y no voy a tener forma de saber si se armó un quilombo enorme o estoy haciendo escándalo al p**o (Ojalá).

Así que bueno, la verdad... Yo suelo ver el lado positivo a las cosas, pero no. Hoy es un día de m****a. :). Me fui.

* Escuchando: Christina Aguilera - Pero me acuerdo de tí
posted by Pequi @ 20:33:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates