domingo, 20 de septiembre de 2009
Domingo 20 de Septiembre de 2009
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA... La pucha que vale la pena estar viva (?) (De dónde es eso? Alguien me puede decir? No me acuerdo xD). En fin, la cosa es que hoy es el cumple de mi hermana y, muy a pesar de ella, cumple 32. xD (Y es casada, buitres! (?))

El doble sentido predominó en la casa de mi hermana. Para que tengas una idea, te digo que hicieron choripanes, de ahí en adelante dijeron todos los chistes inventados y por inventar xD. Una amiga de mi hermana no paraba de repetir "Nah, yo quiero chorizo!", a lo que mi hermana le respondía "Pará!, boluda! estás somatizando con otra cosa, me parece!" jajajajajajajajaja...

Pero era una cosa terrible! No paraban!, mi cuñada no quiso comer más... Porque ya había comido hamburgesas (Hicieron hamburgesas y choripanes en la parrilla ^^) y mi mamá le dijo a una amiga de mi hermana "No, lo que pasa es que ella solamente come embutidos..." LA CARA que puso mi cuñada no tenía comparación, pero como no se iba a quedar atrás contestó "No sé, usted sabrá...", mientras lo miraba a mi hermano xD.

Igual, después de eso... Empezaron a recordar la infancia de mi hermanos (Cuando yo no había nacido y el mundo era más feliz (?)). Mi hermana contó que una vez mi papá los llevó a Palermo (No, Martín no (?)) y que estuvieron re limpitos todo el día, pero claro, lo bueno no dura mucho... Cuando se estaban yendo mi hermano se asomó al lago y se cayó de cabeza xD. Lo peor es que, en vez de asustarse porque casi se ahoga esta feliz de la vida y salió gritanto "VI UN PULPO!!!"... jajajaja, claro, debió ser una ramita o algo por el estilo. Pero el juraba que había visto un pulpo.

Lo que más se destacó (Y fue la broma que más duró), fue cuando empezaron a comparar a mi mamá con una abeja reina... Un amigo de mi hermana dijo "Que peligroso, mirá si te pica con el aguijón!"... Peeeeeero, mi cuñado no tuvo mejor idea que decir "Lo bueno de las abejas, es que cuando te pican con el aguijón se mueren...", acto seguido: todos en coro diciendo "UHHHHHH"... jajajajajajaja, ay, pero por el amor de Dios!

Pero nos tuvimos que volver temprano, porque mi señora madre está con angina, por ende se sentía re mal y fue por compromiso. Pero no dejamos de gastar a mi cuñado hasta que nos fuimos, encima nos llevó hasta la estación en su auto... jajajaja. Bueh, me fui a arreglar todo para mañana. Al Gorkiiii!!!!!!! (Y vos no, lero lero (?))... Bye!

* Escuchando: Árbol - El Fantasma
posted by Pequi @ 20:48:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates