sábado, 19 de septiembre de 2009
Sábado 19 de Septiembre de 2009
Bueeeeeeno, fijate que cosa tan especial, estoy posteando desde la casa de Vaaampi (Y vos no, a re xD)... Nada, vine a empezar, digo terminar (A) de trabajo de Geografía... Son como 30 hojas, asi que si no nos ponen un diez, Vampi ya le dijo al profe que le cascotea la casa. Es una advertencia (?). Nah, lo queremos mucho, profeee!

Blah, mientras hacíamos el Tp, nos pusimos a cantar (Muy desafinadamente, cabe destacar... No, Latin American Idol no es para nosotras... Está confirmado xD) y Vampi, junto con su mamucha me consolaban por lo sucedido (Lo cual voy a dejar hablar, porque Vam, muy sabiamente, me aconsejó que las cosas malas las deje siempre atrás y que aprenda a mirar más para adelante...) Blah, la mamá de Vam, quien tambien leyó ese bendito posteo, dijo que estan haciendo escándalo al divino p**o, y, en su mirada adulta y sabia (?), dijo que no le di importancia alguna cuando escribí eso... Y que cualquier persona con las neuronas acomodadas diría lo mismo... :)

Ok, después nos pusimos a pelotudear con el MSN, el Facebook, y ahora me invitaron a cenar milanisitas ricas =9 (Se te ocurre alguna terapia mejor?)... Las quiero, Vampi y famlia... SEPANLO! ♥

* Escuchando: Buscando a Nemo en Disney Channel ^^
posted by Pequi @ 21:43:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates