sábado, 26 de diciembre de 2009
Sábado 26 de Diciembre de 2009
Mon dieu, tuve que hacés una acrobacia china para entrar a mi cuenta de Blogspot. Me revolucionaron todo, me cambiaron todo. Avisen! Manden mail! Ok, sh, no importa :)

La razón por la que no posteo hace exactamente 20 días es que mi vida de vacaciones es el antónimo de interesante. El miércoles fui con un amigo al colegio, porque el tenía que averiguar los temas para dar en febrero y yo fui a saludar a Lore y a los profes que estaban ese día :3. Yo se que se te ocurrieron muchas cosas para decir, pero puedo decir en mi defensa que solamente sabía que estaba Lore ^^

Bueem, nochebuena la pasamos traanqui, mami, papi y yo. Para Año Nuevo se vienen mis hermanos, mis cuñas y mi sobrino, y seguramente se quedan a dormir porque van a tomar hasta el agua del riachuelo. Asco. En fin, mi papá lo único que no tomó fue agua mineral y fue muy gracioso verlo cuando tenía que entrar a casa ^^.

Obviamente, por ser la menor de la familia, Papá Noél no se limita con la tarjeta de crédito, jajajaja... Mis papitos me regalaron una multifunción que todavía está en Frávega porque la que yo quiero no estaba en stock (Mi papá es de los que tienen la maldita costumbre de comprar los regalos el 24 a la mañana ¬¬). Y y y y y y hoy mi hermana me regalo una agenda semi-permanente de Betty Boop, que es lindíiisima mall... ♥. Y nosotros le regalamos un reloj de pared precioso, porque les hacía falta, y a mi sobrino un reloj del pesado de Ben 10, un trompo que hace luces y música (Demasiada tenología xD) y un DVD de Hijitus (Para que vea lo que es un buen dibujo animado, c***jo! (??)).

Bueehm, me voy a seguir bajando InuYasha, voy por el capítulo 98, me faltan 69 todavía ¬¬, sin contar las pelis y los OVAs... Me fuiii ~

* Escuchando: Mitchel Musso - Jingle Bell Rock
posted by Pequi @ 23:02:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates