domingo, 25 de octubre de 2009
Domingo 25 de Octubre de 2009
Nunca sentiste que pasás a segundo plano en lo que sea que hagas? Nunca sentiste que para todos es más importante la caca del perro de la esquina que vos? Bueno, hace un par de días que me está pasando eso. Y no doy más.

No sé por qué, y no va para nadie en especial (Si te sentís tocado por algo será :3), pero siento que no importa lo que me pase, o lo mal que esté o las ganas irremediables que tenga de cortarme las venas, a nadie le importa es como tener una conversación así:

Yo: Estoy mal
Cualquiera: Ah, si? Que mal... Che, no sabés lo que me pasó el otro día!

O sea... NO DA. Lo peor de todo, es que yo se que soy una boluda, porque soy la persona más comprensiva sobre la faz de la Tierra, por ende, voy a pensar "Pobre, debe ser importante lo que le pasa" en vez de decir "Pero lpm! Te acabo de decir que estoy mal, prestame un poquito de atención!".

Sí, también tengo gente que me escucha... Pero a veces no sé si me escucha porque quiere o me escucha por puro compromiso. O sea, el que no te quiera mostrar que tengo problemas, que estoy mal, que estoy harta... No quiere decir que no lo esté! Por favor! Si me conocés un poquito te das cuenta que algo no está bien, mañana seguramente voy a sonreir falsamente como siempre y a fingir que está todo bien. Solamente para no preocupar a la gente que de verdad me importa. Pero esto no me hace bien, es horrible.

Necesito un psicólogo, porque evidentemente necesito hablar con alguien. Y no doy más, no quiero pensar en el colegio, no quiero pensar en la lección, ni siquiera quiero pensar que es el cumpleaños de mi mamá en menos de una hora. Porque si nadie tiene cabeza para mi, yo me voy a tener que preocupar un poquito más por mis problemas. Sí, estoy mal. Quiero a mis amigos cerca y los problemas lejos. Pero no siempre es posible.

* Escuchando: Nada.
posted by Pequi @ 22:58:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates