miércoles, 7 de octubre de 2009
Miércoles 07 de Octubre de 2009
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, hoy hubo jornada docente, así que no tuvimos clases. (Sí, sin comentarios mejor...). Místicamente me desperte 9:30 en punto y me puse a ver A.M. ^^. Cuando me aburrí de estar en la cama, decidí levantarme... Igual, mi homenaje al sedentarismo siguió, me fui directo a la compu ^^

Me puse a escribir notas en Facebook... Tenía la intención de ver Ouran, pero después me volvió a dar sueño y me fui a dormir una siesta (Con la idea de que después vinieran Lore y Ro a despertarme a los almohadazos, como siempre. Cosa que nunca ocurrió, no, no es que me despertaron bien, ni siquiera vinieron)

Lore me dijo ayer que ella iba a venir, pero que lo más probable era que Ro no, porque se quería poner un piercing en un lugar que no debería. Hace un mes atrás me dijo que se lo quería hacer, pero yo le dije que si se lo hacía no le iba a hablar nunca más. No es un capricho, es muy peligroso lo que se quiere hacer esa paja, y si le pasa algo me muero :(. Me prometió que no se lo iba a hacer, pero bueno, viniendo de Ro, lo más probable es que ya esté perforada. (Si es así, te lo digo ya, Ro, que no me entere o no te acerques a mi casa porque te arranco el piercing con una pinza... El que avisa no traiciona)

Buehm... Ves por qué no quería jornada docente hoy? Me aburro y no tengo mi cuota de estupidez :(... Me jui.

* Escuchando: Jonas Brothers - Play My Music
posted by Pequi @ 21:23:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates