lunes, 5 de octubre de 2009
Lunes 05 de Octubre de 2009
Bueeeeno, el sábado fui al cumple de un amigo de mi infaaancia (Y amor de la infancia... Jajajaja. Bueno, che, tenía cuatro años xD). Él me había dicho que llevara a una amiga y y y no es muy dificil adivinar a quién llevé: Winki! a re que no... Jajajajaja... (Nada, es un chiste con Vam xD)... Llevé a Vaaampi ^^.

Al principio nos sentíamos las más desubicadas ahí, porque yo solamente conocía al cumpleañero y Vampi ni siquiera eso. xD Blah, como para olvidarnos del hecho de que éramos un tanto observadas porque ehm... No nos conocían, nos pusimos a escribir cosas en mi celular. Las cosas escritas variaban, iban desde la vestimenta de los invitados (Yo quiero las mechitas rosadas que tenía una chica) hasta hablar de que el vecino de Vam, que también fue invitado, la miraba con muuuchas ganas xD.

Al rato llegaron unas chicas que iban a nuestro colegio el año pasado, asi que nos sentimos un poquitito menos desubicadas, pero la escritura vía celular no pararon hasta que llegó la hora de "bailar" (Por qué entre comillas? Porque yo parezco hija de Pinocho y Robocop a la hora de bailar xD)...

Cuando llegó la amiga de mi amigo (?), con su novio (Bah, ahora me dijo por msn "No es su novio, es un chongo xD), bueno, el coso ese que tenía (?), Vam sintió una extraña necesidad de quedarse en la fiesta más tiempo de lo planeado... Lo graciosísimo fue que mientras bailaba con la otra chica, la miraba a Vampi... Lo más cómico de tu vida.

Ok, no sé... La mayoría de las cosas del cumpleaños son incontables, pero blah... AH!, encima había un cartel que hice para el cumpleañero, a pedido de su madre, estaba mirando Ouran Koukou Host Club en mi compu y me llama la maaaadre del niño del cumple ^^... Me dijo "Ay, me podés hacer un cartelito? Porque no le hice nada... Una cosita sencillita que diga "Feliz cumpleaños" nomás"... Vos te pensás que voy a hacerle algo sencillito, no querida... Le dibuje un personaje de la serie que estaba mirando antes de que me llamara: Honey-sempai ♥, sosteniendo una torta =D. No quedó tan mal, teniendo en cuenta que lo hice en poco tiempo :). Pero, cada vez que veia ese carte lo odiaba más, porque le encontraba defectos, yo soy así... Todos me decían "Ay, boluda, si está lindo!" Pero no, yo encontraba muchísimas imperfecciones xD.

El domingo, a pesar de que dormí muy poco (Entenderse: me acosté a las 5 y me desperté a las 10), fui a la casa de Vampi para repasar los temas de Inglés, debido a que al otro día nos tomaban prueba. Después nos quedamos pelotudeando en Facebook y el msn, mientras ayudábamos a la madre de Vam con unas cosas que tenía que hacer para el magisterio ^^. Me reí muchísimo, acordándonos cosas del día anterior y tambien sin motivos razonables :)

Hoy falté al colegio, porque llovió espantosamente y mi mamá me dijo que me quedara, además, el remis jamás iba a poder pasar por la calle. Por suerte a eso de la 1:30 me llamó Vampi para decirme que la profesora de Inglés me ba a tomar la evaluación, así que la amé ^^. También me insistió para que vaya a Ed. Física, considerando que teníamos en el colegio, porque estaba todo mojado. No tenía ninguna intención de ir, pero bueno, fui igual ^^

2:30 me encontré con ella en la estación, una hora antes de entrar, como no sabíamos qué hacer, nos sentamos por ahí a hablar del mundo que nos rodea. Como hacía calor, Vam aprovechó que tenía una calza abajo del pantalón y se bajó el pantalón hasta la rodilla mientras estaba sentada. Si pensás que la gente la miraba con cara muy rara, tenés razón xD.

Me divirtió bastante la cara de la gente ^^. Me reí bastante, esta chica me mata con las cosas de tan caradura que hace... Me mata esa chica =D. Bueno, me fui a ver "El diario de la princesa 2", amo esa película! ♥. Goodbye!* ~

* Escuchando: Shakira - Magia
posted by Pequi @ 19:24:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates