martes, 6 de octubre de 2009
Martes 06 de Octubre de 2009
Bueeeeeno, vamos a ver los sucesos del día de hoy (?). A la primera hora, debimos tener Derecho, pero la profe había avisado que iba a faltar... Pero que iba a mandar actividades. Las actividades nunca llegaron. Nos pusimos a jugar al Tutti-fruti con Vampi, pero voy a hacer una denuncia pública (?)... Marce, no podés decir las palabras! NO PODÉS! Antes de empezar a jugar dije que no valían las ayudas... I hate you (U)... Pero lo que puedo destacar de eso fue que cuando había que poner frutas con "C" Marce gritó "CANGREJO!!!"... JAJAJAJAJAJAJA

En el recreeeo, la crucé a Caifanitaa =D (La mina hablaba como si el colegio fuera gigante xD)... Que me hizo reir con una mirada que me pegó. Jajajaja:

Caifanita: Tenés las manos heladas!
Pequi: Si, lo que pasa es que me puse nerviosa y...
Caifanita: Nerviosa? A QUIÉN VISTE??? x3 (Nota: esa cara significa... "Yo se que te pasa... A MI NO!!")

Jajajajaja... Te quiero Lore, pero pero pero... Puedo explicarlo! Estaba esperando la nota de la comprobación de lectura y estaba histérica por saber que me había sacado... (Esa explicación empeora las cosas? XD)

Bien, ok... Lore debe esta feliz, porque hacía un buen rato que no hablaba de ella ^^. En Geografía, unos compañeros dieron la lección y nosotros teníamos que escuchar todo e intentar no dormirnos =D. En eso, llegó el preseptor a entregar los boletines y a avisarnos que mañana no hay clases porque hay jornada docente (Si pensás que era la única alumna que no le cayó del todo bien la noticia, no te equivocás)... Bueh, volviendo al tema del boletín, bastante lindo ♥. Subí dos notas, por si te interesa (¿?)

En Informática, el profesor de Literatura (No, no estoy borracha... Era él xD) nos dio las comprobaciones de lectura que tan histéricamente esperaba la nota. Me saqué un 9 ^^, mon dieu, nunca me puedo sacar un 10 con ese hombre! Siempre me pone (Callate, Vam) un 9, 9.50, 9+, 9.99999999999999999999999... Pero nunca un bello 10... Es una asignatura muy pendiente, así sea lo último que haga (A re novela mexicana XD) me voy a sacar un 10 en una evaluación!

Después fuimos a la sala de computación y teníamos que hacer un... Coso (?) que era usando el internet, el cual andaba para el o**te, así que hicimos lo poco que se podía hacer sin Internet y con Vampi planeábamos la posibilidad de hacer algo mañana porque no hay clases (U) :).

Pequi: Vamos a Morón?
Vampi: Nah...
Pequi: Ehm... A Morón?
Vampi: No.
Pequi: Y si... Vamos a Morón?
Vampi: NO...
Pequi: Bueh, a dónde vamos?
Vampi: ... A Morón!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA... Buenísimo!...

Buehm, al final no voy a poder a ningún lado porque mis papás pelearon para la m****a y no da salir. Odio que hagan eso, encima me meten a mi en las discusiones, everytime, por qué hacen eso? Si saben que odio las discusiones, saben que odio que la gente grite... Y odio tener que darle la razón a alguien... T.T, no me gusta nada cuando pasa eso. NADA.

Ok, para amenizar esa anécdota digo que vino mi queridísima amiga Lore =D, la onda era ver "Crepúsculo", pero no se que pasó con el DVD y vimos "Hostel", porque ella había visto la última media hora. Yo me moría de sueño y me dormi casi toda la película, igual, no me dormía totalmente... Pero bueh, cuando Lore-chan me hablaba yo le contestaba y volvía a cerrar los ojos... Sorry, Lore, no es desamor, en cansancio =D (Vos sabés que cuando me encandilo, despues me da sueño... [Ok, vos entendés])

Ok, me voy a seguir puteando por mi casa... Debido al hecho de que la jornada docente es mañana y no el viernes :)... Sayonara, minna-san!* ~ =D

* Escuchando: Yifei - Mayonaka no Doa
posted by Pequi @ 21:36:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates