lunes, 12 de octubre de 2009
Lunes 12 de Octubre de 2009
Si te gustan los posteos donde entro en colapsos nervioso, comprate unos buenos pochoclos y leete ésta (?).

Hoy fui a la casa de unos parientes que no veo muy seguido, porque viven del otro lado del mapa. Comimos asado y tuvimos un domingo familiar... Un lunes ^^. Bueh, al principio me sentía la más desubicada del mundo... Cada uno estaba en la suya, mi mamá hablando con mi tía, mi papá con mi tío, una prima Paola con su hija, otra prima Natalia con el hijo de mi prima Paola, mi primito Diego jugando a la play y mi primita Cintia en la PC. O sea, nada que hacer en ningún lado.

Después de comer asado con papas fritas =9, me fui con mi prima Cintia, que estaba en la compu... Me mostró fotos y videos de Cristian Soloa, el ganador de Operación Triunfo (El cual Vampi y yo amamos con locura)... Y no, no es una fan más, la señorita es AMIGA de él. El fin de semana estuvo con él, toooodo el santo día y me contaba un montón de cosas lindas. En un momento me dijo "Pará, a vos te gusta Cristian?", le contesté "Ehm... Sí, me encanta"... Cuando me dijo "Lo querés conocer?", atónita le contesté "SÍ!". Nunca respondí así en mi vida. Ella lo llamó al celular y le dijo que a las 6:30 estaba en Ezeiza.

Cuando miramos los horarios de vuelos, en Ezeiza solamente había un vuelo para las 10:30, pero en Aeoroparque sí habían vuelos a esa hora. Pero como Cristian había dicho EZEIZA no fuimos nada. Además no daba volver a llamarlo porque le había dicho que estaba OCUPADÍSIMO. Ok, todo estaba bien, lo tomé bien. Pensé "Bueno, ya está... Si no se puede, no se puede", hasta que en un momento suena el celular de mi prima, cuando veo "Cristian" en la llamada, me pongo muy colorada... Y escucho que le dice a mi prima "No vas a venir a despedirme?"... Ay, casi me muero! Las dos teníamos ganas de asesinarlo. :). Pero ya no daba ir a Aeroparque (Sí, Cristian se había equivocado), porque en 20 minutos no llegábamos ni en pedo.

Así que blah, no tenés una idea lo cerca que estuve de conocer a ese chico tan lindo que taaaanto me encanta ^^. Para colmo mi prima me dijo "No querés hablar con él por celular aunque sea?"... Le dije que no, que ni daba, porque no sabía qué decirle... Y no quería quedar como una pelotuda diciéndole "Ay, hola... Sos hermoso, te re amo", si le voy a decir algo, por lo menos que tenga un poco de coherencia. xD. Así que blah... Mañana, lo lamento Vam, pero te voy a taladrar los oidos muchíiiiisimo ^^.

Me voy a suicidar... Si no lo logré, posteare lo más pronto posible ^^... Goodbye ~

* Escuchando: Demi Lovato - La La Land
posted by Pequi @ 23:55:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates