jueves, 8 de octubre de 2009
Jueves 08 de Octubre de 2009
Por qué hizo eso? Siempre lo retó a mi papá por hacerlo y ahora lo hace ella? Hoy, en el remis, mi mamá aprovechó los 5 minutos de viaje que tenemos sin mi papá para contarme todos los problemas familiares de una sola vez. Claro, hermoso, yo fui al colegio con todas las hermosas cosas sobre mi cabecita. A medida que me iba contando, yo subía la música del mp3 y le decía "ujum" para que se de cuenta que NO QUERÍA ESCUCHARLA.

Todo bien, yo se que murió un amigo del trabajo de mi papá de cáncer por estar fumando, yo se que mi papá dejó de fumar por eso y yo se que hoy iba al médico porque hace una semana tiene un dolor en el pecho. Pero, está somatizando porque le chocó la noticia, es normal, no tengo ganas de escuchar lo histérico que está mi papá o lo enojada que está mi mamá con él. No tenía ganas de agarrar un p**o libro hoy, quería que mágicamente digan "Perdón, necesitamos a la alumna para hacer nosequem****a" o algo por el estilo. Pero no. Obviamente eso nunca pasó y yo estuve con mi sonrisita de siempre y aparentando que está todo bien, no quiero que los demás se pongan mal por mi culpa.

Bueno, a pesar de ese mal momento, en el colegio me reí un poco, cuando en Química, Vampi me dijo al oido "See, el Calcio le re da al Oxígeno" cuando la profesora estaba explicando las uniones xDD. La amé ^^ También me reí con mi Caaaaifanita, cuando la vi bajando por la escalera riéndose sola, cuando terminó el recreo le pregunté qué le había pasado...

Pequi: Qué te pasó hace un rato?? xD
Caifanita: No sé... Por qué? Me estaba riendo sola?
Pequi: Sí, mucho.
Caifanita: No, lo que pasa es que venía caminando atrás del profesor de Literatura y me acordaba de vos...
Pequi: ** Cara de :| **
Caifanita: Ay, dale...! jajajaja

Ay, sos lo más, Lore!!! ♥. Bueh, cuando subimos, el preceptor nos dijo queeeee el colegio estaba organizando un paseo a San Antonio de Areco (Como el año pasado, pero no fui ^^)... Así que mañana tenemos que confirmarle si vamos o no... Si el 80% va, iremos todos felices el 30 de Octubre a pasarla lindo allá, si no es así... Bueno, a llorar a la Iglesia (?).

Biiiiiem, a la tarde vinieron Lore y Ro. Me despertaron de mi dulce sueño y vimos la tele (Mientras yo terminaba de despertarme), Lore puso uno de esos canales de música (No me acuerdo si era Mtv o Much Music) y estaban pasando un videoclip de Chayanne, de la novela ch**a que hizo a dos o tres años, donde él hacía el papel de un vampiro (No sos Lucas Grabeel, querido, no te quedan bien los colmillos)... Y Ro no tuvo mejor idea que decir "Ay, que novela ch**a! Menos mal que nunca la vi!" jajajajaja... Cómo sabés que era ch**a?? jaja.

Después se pusieron a estudiar para Física (Que materia de m****a), mientras yo les hacía mate, y en un momento le doy mate a Ro... Quién dijo otra incoherencia incoherente...

Ro: No, esta vuelta paso porque me estan dando ganas de hacer pis...
Pequi: ** Cara de ^^U ** Y... Andá al baño... xD
Ro: Nah, porque me desconcentro... Y estoy pensando mucho
Pequi: Pensás con la vejiga, boluda?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Igual, la señorita está MUY en capilla conmigo, no solo porque se hizo el piercing (El cual me había dado su palabra de que no), sino porque yo me di cuenta sola, ella no me dijo "Pequi, me hice un piercing", yo sé que no me lo quería decir por miedo a que yo me enojara, pero de cualquier forma me iba a enojar, lo que más me molesta no es que se haga el piercing, lo que más me molesta es que no me lo diga. Obviamente después me abrazaba y me hacía mimos con cara de "Te quiero, amiga de mi alma", pero yo le dije que no estaba para nada feliz con lo que pasó. Sabe que no estaba de acuerdo y encima me lo oculta, te quiero, amiga... Pero estás en capilla. Buehm, me re fui a ver si hago algo por la vida :)

* Esuchando: Axel - La clave para conquistarte
posted by Pequi @ 19:28:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates