domingo, 11 de octubre de 2009
Domingo 11 de Octubre de 2009
Mon dieu... Si querés de esas anécdotas para los nietos cuando tengas ochenta años y no puedas jugar a la escondida con ellos... Prestá atención (?)

El viernes, nos pusimos a escuchar música con Vampi... Y pusimos "Un osito de peluche de Taiwán", la canción de Los Auténticos Decadentes, cuando llegó a la parte que dice "Una cáscara de nuez en el mar" ella me preguntó:

Vampi: Las nueces tienen cáscara?
Pequi: ** Total cara de :| ** Sí. ** Haciendo el gesto de como se abre una nuez **
Vampi: Ay, pero las nueces no tienen cáscara de naranja...
Pequi: Y, no mami, suelen tener cáscara de nuez. xD

Eso la condenó por el resto del día, esa tarde me encontré con ella en la estación despues de su ensayo y fuimos a Merlo, mientras yo me seguía riendo de lo que pasó. Después fuimos a mi casa a ver una peli de terror, vimos "Una llamada perdida", amo esa peli. Vampi quería entender la película apenas empezó, es la persona mas impaciente que hay sobre la faz de la Tierra ^^.

Ayer, nos volvimos a juntar :), fuimos a dar una vuelta... Y tomamos un helado en McDonald's que estaba weniiiiisimo =9, la onda era ir a un local con cosas chinas re lindo... Pero blah, tenía un cartel de clausurado... Habrá pasado algo? Ah! Antes que me olvide... Caifanita! Habia una mujer por Merlo que tenía una voz IDÉNTICA a la tuya, Vam y yo nos dimos vuelta pensando que eras vos... Y no... Encima dijo "Chau, chicos" igual que vos ♥

Después de dar vueltas (y dejar pasar tres colectivos), fuimos a la casa de Vam ^^. Nos pusimos a tomar mate afuera y ella cantaba muy desafinadamente (A propósito, obvio [quiero creer]) una canción, me reí muchísimo. Por Dios, esa chica es una caja de sorpresas XD.

Cuando nos dio frio entramos y nos pusimos a ver Final Destination 4, esta BUENÍSIMA, las muertes! Mon dieu! Si te gustan las tres anteriores, esta la vas a AMAR... Re bien hechas, encima parece que no se les terminan las ideas para que la gente muera, yo quiero ser amiga de esos guionistas! ♥.

Tipo 8 empezaron a sonar los truenos, y mi mamá llamó por teléfono para decirme que me pida un remis porque estaba por llover, lo hice, tenía demora de 20 min., pero lo pedí igual... Diez minutos después se largó una lluvia horrible, se inundó todo así que me quedé a dormir en lo de Vaaaaaaampi ^^. Nos pasamos por agua hasta por si acaso, salimos por una milésima de segundo, pero no tenés una idea de como nos mojamos. Horripilante.

Nos pusimos a ver Zapping (No te estas perdiendo un programa, estas viendo TOOOODOS... Ok, perdón xD), y en los cortes poníamos TVR... Quién podía ser el invitado? Cuando el tipo estaba hablando yo le decía a Vampi, "Tiene cara conocida, pero no se dónde lo vi...", no me podía acordar... Cuando después pusieron el graph que decía el nombre del tipo: "Juan José Campanella", nos empezamos a a a a reir por múltiples razones (La mayoría, por demás conocidas...)

Igual, nos dormimos relativamente temprano. Y hoy, cuando nos levantamos, empezamos a cargar al hermanito de Vam y a su amigo, diciéndoles "Anoche se escuchaban muchos ruiditos... Qué estaban haciendo"... Eso sí, me reí demasiado cuando abrimos la página de YouTube por el Firefox y salió la actividad reciente... Hermanitoo de Vam: us know what you did... xD

A las 12 me pedí un remis y me volví a mi casa feliz de la vida... Ahora con un sol tremendo... Tiempo de m****a, soy alérgica a que pase eso! ¬¬. Y después todo siguió como un domingo cotidiano: aburrido como la c****a de la lora ^^. Salvo porque vino Lore-chan un ratito y pensamos qué regalarle a Ro el viernes porque es el cuuuumpleanio' x). Lore decía "Ya fue, agarro un papel y le escribo "TK", ni siquiera el "M", capás que en dos o tres años le escribo "TKM"" xD. Jajajajaja, la adoro a esa niña ^^. Bueno, ya tenemos más o menos decidido, pero no lo voy a escribir porque Ro puede entrar y leer... Entonces Lore me decapitaría por c**ar la sorpresa =D.

Bueeeeeno, no tengo nada más interesante para contar, asi que me voy un poquito a la m***a... Pero no voy a comprar recuerdos para la familia (?). Muak ~

* Escuchando: Ashley Tisdale - Some Day My Prince Will Come
posted by Pequi @ 21:38:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates