miércoles, 4 de noviembre de 2009
Miércoles 04 de Noviembre de 2009
Bueeeeeno, esta vez sí tengo una excusa para no poder postear. Hace días que con la tormenta el internet anda para el tujes³.

Blah, resulta que hoy fue el bendito torneo intracolegial ^^, como tuve un pequeñito gran problema en mi piecito, una esguince que no me traté como corresponde, y no pude hace deportes. Pero fui a dar el presente a rascarme siete horas seguidas.

Si pensás que estoy deprimida porque hoy no tuve mi materia preferida. Esta vez estás equivocado, porque el profe fue al club también ^^. Mientras todos gastaban sus energías correteando por la caaancha (No de sus hermanas (??)), yo me puse a dibujar. Lero, lero... Jajajaja, nah, qué lero, lero? Tenés una idea lo que me duele mi piecito :(.

Después, mientras dibujaba, hablaba con el profe de Lite que se sentó al lado mío. (Para que Lorenita no me mire por el rabillo del ojo mañana digo, yo me senté primero en la banca =D). Él corregía evaluaciones mientras yo hacía mis garabatos ♥. Además, él tampoco podía jugar porque me contó que tuvo un problemita en la rodillita hace unos años y buó, así que era algo así como la banca de los antiatléticos. Y y y y si estás pensando que termine con un pequeño colapso nervioso, ahí sí estás en lo cierto. ^^.

Lo que me dio más cosita fue que el profe de Literatura y le profe de Ed. Física vieron unos dibujitos míos y decían muchas cosas lindas. Pero me daba un no se qué escuchar eso. Me daba como vergüencita xD. Sí, me pone muy mal. Para colmo después me puse a hablar con Bel y me olvidaba las conversaciones, se me trababa la lengua y un sin fin de estupideces más. Pobre de mi.

Después llegó la secretaria y hablaba de pajaritos volados con ella. Es adorable :). Sacaron bastantes fotos y le dije que si quería le ponía el escudo del colegio en las esquinas de las fotos, para que queden más lindas ^^. Así que ya tengo algo productivo que hacer en estos días :).

Lo que no pudimos dejar atrás fue el tema de Roro, pobre, no puedo dejar de pensar en lo que pasó. Tuvo un accidente la pobre, y yo me enteré el lunes, estoy re triste. Sí, vengo de dos semanas de porquería, una atrás de otra, no paran las malas noticias o los malos acontecimientos. Por suerte, el día de hoy fue muy lindo. Más de lo que esperaba, o sea, si bien faltaba algo muy importante para mi, fue un día del que no me puedo quejar en lo absoluto. Se me levantó un poquito el ánimo por suerte. :)

* Escuchando: Hilary Duff - Last Christmas
posted by Pequi @ 21:24:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates