sábado, 31 de octubre de 2009
Sábado 31 de Octubre de 2009
Bueno, al fin llegó el fin de semana. Nunca respiré con tanta tranquilidad después de una semana de m****a. No voy a ponerme en víctima y a victimizar a nadie, porque aca nadie es víctima ni victimario. A qué voy con esto? Me distancié de una de mis mejores amigas, por lo que va a dejar de aparecer en mi blog, al menos por un tiempo. Ok, sí, estoy muy mal, pero yo se que si era verdad cuando me dijo "Te quiero muchísimo, vos sos mi única amiga" las cosas se van a solucionar. Y sino se solucionan (Lo que más deseo en el mundo es que se solucionen) no le deseo ningún mal, todo lo contrario, porque las veces que yo le dije "Sos como la hermanita que nunca tuve, sos mi imouto de mi corazón" era verdad, por ende, le deseo la mejor de las vidas. No quiero seguir hablando mucho más del tema porque no quiero llorar (Ya lloré bastante) ni ponerme mal, ni mucho menos hacerme pasar por víctima, para eso estan las novelas de Telefé.

En fin, más allá de eso, hace una semana pasé por el local donde se que trabaja mi progenitor, porque desde chica se que ese local es de él. Mi mamá hace dos semanas pasó por ahí y lo vio, me lo describió totalmente, y por la descripción que me dio aquella vez estoy casi segura que era él. Eso también me tiene mal. Estas dos cosas que estoy mencionando hoy, más lo que escribi el posteo anterior me gira en la mente y por más que quiera pensar en otra cosa me es imposible. No se qué hacer, siento que no soy más, y no quiero preocupar a nadie... Entonces cuando me preguntan "Está todo bien?" y siempre contesto "Sí, todo hermoso, todo perfecto" Para qué voy a angustiar a alguien más. No tenés una idea como necesito a la gente que de verdad me quiere cerca mio. Mon dieu, creo que no estoy pidiendo gran cosa.

* Escuchando: Nada.
posted by Pequi @ 21:31:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates