jueves, 19 de noviembre de 2009
Jueves 19 de Noviembre de 2009
Te digo, que si no tengo superpoderes, le pego en el palo. Hoy pensé que iba a terminar todos mis que haceres a las 25:68 p.m. :)

Resuuuulta que hoy estábamos en Química y fue la secretaria a llamarme, me dijo "Dijo el profesor de Lengua que necesita que bajes en el recreo para que le des un noseque de un diario que te habia pedido"... Mi cara fue de :|, y le dije "Ehhhm... No me pidió nada", nos quedamos extrañadas unos segundos y le dije "Seguramente me lo va a pedir ahora...", blah, entré al salón y mientras hacía el trabajo me carcomía la cabecita pensando qué podía ser ese nosequé xD.

En el recreo, pasé por el salón donde estaba dando clase peeero, habia mucha gente y supuse que estaba en evaluación, así que no lo quise molestar. ♥ Cuando vi que empezaron a bajar los de ese salón subí a hablar con él, justo estaba saliendo así que camino a la sala de profesores me iba explicando qué era lo que necesitaba.

Me dijo que necesitaba que escribiera un texto para ponerlo en una especie de diario que estaban armando para la Feria de Ciencias y que pensó en mi para hacerlo (No comments). Ok, le dije que sí y lo gracioso vino cuando le pregunte "Cuándo se lo muestro para que me lo corrija?" y se puso colorado y riéndose me dijo "Ehm... No, confio en tu ortografía y redacción porque es para mañana" XDDDDD. Pabre, es que pensaba que era para la semana que viene, y no. Pero me dijo que el martes se lo muestre y que si salía todo lindo me ponía un 10 en el trimestre, lo que sería misión imposible en medios convencionales xD.

Así que llegue a mi casa, comi algo rico y me puse a hacer eso. Después me puse a terminar un Trabajo Práctico de Historia, porque lo quería hacer por computadora, aproveché y mandé a imprimir ambos trabajos ^^. Terminé las dos cosas alrededor de las 6 de la tarde, vino Lore y aproveché para desansar un ratito la vista. Cuando se fue me puse a terminar el informe de Filosofía, me faltaba un punto.

Despuéeeeeeees de que terminé todo, le pedí a mi mamá que me diera algunos de los folletos que le dieron en su servicio voluntario (Sobre VIH y otras enfermedades, embarazo, etc.) para dárselas a mi profe de Química (Que es de Salud y Adolescencia en 1º Polimodal) ^^. También, una amiga de mi mamá esta estudiando enfermeria y me prestó un librito, así que mañana se lo muestro, quizás le sirva ^^.

Ok, me recibí de Mujer Maravilla, y si no lo hice, me falta una materia (?). Terminé todo tempranito y hasta me quedó tiempo para postear. Si eso no es calidad, la calidad no se dónde está ^^ (A re creida XD). Nah, los profes no pueden decir que no los quiero ♥, queda demostrado por demás que los adoro ^^.

Lo que no fue para nada alegre fue lo que le pasó a mi Caifanita :(. Hoy la vi que iba y venía, pero como eso es normal debido a que es igual de inquieta que yo no me extrañó. Después Bel me dijo que la vio con cara de angustia y que había llorado me hiper preocupé. Pero cuando quise ver qué pasaba, Lore ya se había ido. A la tarde, me saludó por el MSN y le pregunté qué le habia pasado. Me dijo que hubo una pequeña discución en su salón y que se angustió. Pobrecita :(. Que malos que son! Con Lore no! ¬¬. En fin, mañana, cuando ella esté un poquito más tranquila y/o relajada le voy a preguntar bien que le pasó. Espero que se solucione rápido, ella es re dulce y es feo cuando se pone mal. Te quiero, Lore! Que te sea leve! ^^

* Escuchando: Lucas Grabeel - You know I will
posted by Pequi @ 22:57:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates