lunes, 23 de noviembre de 2009
Lunes 23 de Noviembre de 2009
Bueeeeno, feliz cumpleaños a Lucas Grabeel que cumple 25 añitos hoy *¬* ♥ (A re que nuuunca lo iba a leer en su vida, y no habla español... Pero shh, nunca se sabe (?)).

Ok, la razón para que mis neuronas funcionen menos que de costumbre es que el tiempo de hoy está en mi contra. Me levante con una alergia horrible (ALERGIA, NO ALEGRÍA!!), hoy varias personas leían mal cuando les contaba que estaba mal, entonces cuando me pregutaban cómo estoy y yo decía "Maso, hoy estoy con alergia" ellos me decían "Bueníiiisimo, me alegro mucho por vos!!"... (Si fueste una de esas personas, no te sientas mal, porque no fueste el único xD)

En fin, hoy falté al cole por esta razón, no me pude ni levantar de la cama e hice achús toda la noche :(. Así que me quedé en casita descansando porque mañana tengo que ir sí o sí. Tengo que llevar la argumentación para Lengua y Literatura, porque con eso cierra los hermosos trimestres y llevar el texto que me pidió el profesor y la secretaria para que el profe lo vea y seamos todos felices. Espero que le guste porque el viernes lo tuve que modificar 2348754987327657454 veces porque el profe no sabía como lo necesitaba la maestra de primaria, por ende, yo tampoco sabía. Nunca subí y bajé tanto las escaleras ^^.

Buehm, igual creo que mañana nos vamos a rascar a cuatro manos en el cole, amo las últimas semanas de clases, amo no hacer absolutamente nada ^^. Buó, me voy a ver lo del regalo de cumple de mi hermano (cumplimos añitos el mismo día) y tengo que ver lo del regalito de Lore-chan, que cumple mañana, hoy no vino Ro así que no se que g****a piensan hacer mañana, espero que me avise porque la ahorco. =D... Me fui ~~

* Escuchando: Juanes - Para tu amor
posted by Pequi @ 22:06:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates