viernes, 8 de enero de 2010
Viernes 08 de Enero de 2010
Si no escribo ahora van a pasar cuatro siglos antes de que vuelva a abrir el blog. Jajajaja. Ok, bueno, últimamente estoy internada en mi dulce habitación porque tiene aire acondicionado y me hace muy feliz. (?). Ayer a la tarde, me llamó Vampi para ir a tomar un helado y me contó una cosita medio feita que pasó en su casa. Pabre, pero yo no me quedé atrás, le comenté de la muerte de la amiga de mi mamá y de lo dolida que estaba. Tratamos de hablar lo menos posible de esos temas, para no embarrar peor los respectivos asuntos.

En fin, fuimos caminando por Merlo, y nos reimos mucho cuando cruzamos a una compañera que ehm... Ok, digamos que no es santa de nuestra devoción. Cuando nos vio puso una cara que no puede ser descripta con palabras, pero si la hubieses visto, te aseguro una carcajada magistral.

Fuimos caminando, viendo ropita linda (?), criticando gente (Infaltable y divertidísimo (?)) y contando la cantidad de pajaritos que pasabam (Woow, re colgadas eran xD). Después fuimos a la heladería, yo pedí mis sabores preferidos ^^ y Vam pidió dos de siempre y uno nuevo, como no sabía que pedir, pidio de melón. Hay dos cosas muy destacables de cuando estuvimos en la heladería: 1- Me preguntó cuánto es 2x7 xD... 2- Me dijo que el helado de melón... Tiene gusto a melón.

Por supuesto, y como es de imaginarse, no faltaron nuestras conversaciones absolutamente carentes de coherencia:

Pequi: Vi en Telefé, una propaganda que decía que van a pasar Final Destination 3, pero no sé cuándo...
Vampi: Cuándo??
Pequi: ... NO SÉ cuándo.
*** Muchas risas y casi sin palabras ***

... Cuando estábamos llegando a la estación, la mamá de Vampi la llamó para decirle que su abuelito había levantado temperatura así que se tuvo que ir a su casa. Cuando ambas llegamos me mostro una foto que se sacó una ex amiga de ambas, horripilante, jajaja, paaabre. Se ve que estaba muy mal aconsejada al momento de sacarse la foto. Menos mal que no la viste, creeme que estás reservando tu integridad psicológica. Jajajaja.

El día de hoy estuvo tranqui, normal, vino Lore, me comentó que Ro le mandó un mensaje a Claudia para decirle que había llegado bien a Entre Ríos. Cuando le comenté que yo le había mandado un mensaje y no me lo conestó, Lore me dijo "Que c*****da que es! Yo también le mandé mensajes con el celular de Daiana y no me los contestó!"... Jajaja, nos reímos un rato de esto y nos pusimos a ver una peli. :)

Lo feito del día fue que mi mamá tuvo ganas de llamar a Uruguay, y se enteró que un amigo de la infancia falleció. Pobre, todas juntas le pasan, está triste y asustada, la pobre mujer. Lo malo es que no puede ni siquiera ir al velorio, porque demoraría muchos días en Uruguay renovando su visa y el DNI de allá. Ok, mi hermana le dio un par de consejos porque ella tiene otra religión, nos es católica como nosotras, y creo que se tiene que tomar un vaso de agua antes de dormir. No entiendo mucho eso, pero espero que le haga bien. Total, si no funciona, es solamente agua :).

Ok, me voy a temrinar de ver Final Destination 3. (No es la mejor película para ver justo esta semana, y menos hoy, pero bueno). Au revoir ~

*Escuchando: Final Destination 3 (En Telefé)
posted by Pequi @ 22:51:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates