domingo, 3 de enero de 2010
Domingo 03 de Enero de 2010
Bueno, de a poquito la familia esta haciendo sociales con los hermanos transandinos (?) (Eh? Que mi hermano y su no...nov... +o( fueron a Chile, el 1ro salieron y ayer llegaron ^^). Como era de suponerse, o, mejor dicho, como yo lo suponía, el desconsiderando de mi hermano/padrino no llamó cuando llegaron. O sea, todo bien, yo entiendo que es un plomo tener que llamar por teléfono cuando estás de vacaciones y ves a gente que no veías hace una vida, pero es necesario saber si llegaste bien o te comió un cocodrilo en el camino.

Lo raro fue que mi papá hoy fue a la casa de mi madrina y dijo que no había nadie, mi mamá tiene la sospecha de que haya ido a Chile, (si querés saber mi opinión al respecto revisá el primer posteo que hice en este blog el año pasado. Porque sigo opinando lo mismo) porque ella sabe que el bautismo de mis primita segunda es el 9 de enero. Mi hermano es el padrino.

Ok, nada, me voy a intentar localizar a mis amiguitas, porque el 5 se va Ro de vacaciones (Estoy sorprendida de que la madre la lleve... Quién la entiende?) y la idea es vernos antes de que se vaya ^^. Me voy a seguir viendo una película que me encanta. Te obligo a verla (??). Está Lucas Grabeel, haciendo el papel de Ethan Dalloway *¬* ♥ ♥

* Escuchando: De regreso a Halloweentown (En Disney Channel)
posted by Pequi @ 21:25:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates