viernes, 1 de enero de 2010
Viernes 01 de Enero de 2010
Feliiiiiiiiiiiiiiiiz aaaaño. Nada. Al fin se terminó el 2009, tras momentos lindos, momentos de stress absoluto, momentos de euforia total, momentos de querer tirarme al TBA... En fin, el balance tira más para lo positivo que lo negativo. Saco buenas cosas de este año y les agradará saber que la mayoría de los conflictos fueron solucionados en las últimas dos semanas y mi imouto y yo volvimos a ser amiguetas :).

Lalalala ♫, bueno, para cerrar el bellísimo 2009 (?) se me ocurrió poner las frases y pequeñas conversaciones que se ganaron su lugar en los corazones de los entendidos (?) a lo largo del año. Vampi y yo fuimos anotando algunas cosas que nos parecieron divertidas a lo largo del año ^^, con algunos vas a comprobar el grado de mente de alcantarilla que tenés ^^. Ayer me mandó las hojas scanneadas y como el Internet no funcionaba del todo bien, las subo hoy. Ok, enjoy this (?!).

** Jugando al Tutti-Fruti **
Vampi: Necesito una fruta con "C"
Marce: Cangrejo!


De ahí viene la idea de los "trabajos manuales" (Rock & Pop)

Pero... Es una manzanita!! (Vampi)

Cupido es un pendejo de m****a! ¬¬ (Pequi)

Los japoneses cantaban en japonés? (Vampi)

Vampi: Las nueces tienen cáscara?
Pequi: ... Sí.
Vampi: Pero las nueces no tienen cáscara de naranja
Pequi: Y... No. Por lo general tienen cáscara de nuez ^^U


Es chiquita pero rendidora. (Profe de Derecho)... Hablaba de una nota periodística, qué pensaste? xD

Ay, no! Más chiquita es mejor!
(Vampi)... Y ella hablaba de la letra para un trabajo práctico xD

Abrí, gallega, dale, boluda! (Vampi y Pequi [No preguntes])

Disculpame, yo no te estoy diciendo nada, bueno no me importa, no te estoy diciendo nada, callate, callate... Yo te estoy hablando a vos? Bueno, callate (?????) (Vampi y Pequi... Imitando a alguien XD)

A fin de año lo agarro! (Vampi) (Nota: No lo cumplió xD)

El Calcio le re da al Oxígeno (Vampi)

Soy renacentista, pero de vez en cuando, me pinta el Barroco (?) (Vampi y Pequi)

Este es el TP de "Las Rositas" (Profe de Geografía)

Le gusta Zulma Lobato? (Vampi al preceptor)

Seguimos siendo un país bananero
(:|) (Profe de Geografía)

Chicos, "La ventanita del amor" no es arte. (xDDDD) (Profe de Literatura)

Entregá el marrón, no, guarda, el tapado marrón (Pequi, imitando a Moni Argento [En mi defensa, puedo decir que el chiste era justo en ese momento xD])

La tenía mal acomodada (?) (Vampi [No preguntes])

WINKI!!!!! (Vampi y Pequi... Casi todo el año xD)

Pequi: Vamos a Morón?
Vampi: No.
Pequi Aaaa... Morón?
Vampi: ... No.
Pequi: Y si vamos a... Morón?
Vampi: ¬¬ NO!
Pequi: T^T... A dónde vamos?
Vampi: A Morón!


Andaremos, andaremos... En Padua, Padua, Padua ♫
(Pequi)

Todavia no los vampiricé con las pruebas!
(*¬*) (Profe de Literatura)

Comé y callate!
(Pequi)

Hay que hacer un funeral para la uña de Pequi
(Profe de Geografía)

Jajajajaja... Si no entendiste, no te preocupes, no es para entender, pero si te darás cuenta la cantidad de delirios que hay cuando estamos juntas o que escuchamos decir a otras personas... Y me imagino la cantidad de cosas que habrán hecho utilizar tu mente de alcantarilla :). Me voy. Chau 2009. 2010, Tengo mi fe en vos (?????).

* Escuchando: Binzume Yousei - Oshiete Sensei-san
posted by Pequi @ 21:26:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates