jueves, 4 de marzo de 2010
Jueves 04 de Marzo de 2010
Hooola, vengo a recordarles que sigo viva (?). Por qué no estuve posteando estas semanas? Resulta que mis vacaciones de verano fueron dedicadas a ampliar mi colección de animé. Por lo que estuve bajando muchísimas series para ser feliz (????) y las páginas de Blogspot y Facebook son muy pesadas y hacían que demorara más la descarga de cada episodio (Por eso también estuve bastante ausente en Facebook.)

Bien, como no da ponerme a mencionar cada uno de los días de esta semana, porque algunos son de levantarme, prender la pc, revisar el messenger, ponerme a descargar animé y leer o dibujar mientrás sucede lo anterior. Así que vamos a ver lo más importante de éstas semaninhas.

Mi querida Nadia, alias Nani, vino a pasar tres días en mi casa con su pequeño hijito, porque pasaron muchas cosas feas con el padre de su hijo y el policía que fue a su casa le recomendo que no esté sola. Como su familia estaba de vacaciones en Uruguay, un amigo la trajo hasta mi casa, y a pesar de ese trago bastante amargo, la pasamos re lindo :). Lógicamente cuando volvió a su casa hizo una denuncia en el juzgado, pero voy a saber bien en qué quedó todo el fin de semana, porque aparentemente vienen todos ^^.

Rocio-chan empezó a trabajar, la hermana la recomendó en la casa de unos vecinos suyos para cuidar a los hijitos del matrimonio porque trabajan :). Igual, por lo que nos contó a Lore-chan y a mí, le pagan por hacer absolutamente nada, está en la compu, charla con los nenes, juega, por ahí les prepara algo de comer y ve la tele. JA! Encima le pagan, mon dieu.

Por último, el domingo fui a la casa de mi hermana para hacer el DNI en el Registro Civil de San Justo, porque ahí te lo entregan en cinco días y te lo envían a tu domicilio (Tenedlo en cuenta, gente). Pero necesitaba mi partida de nacimiento con al menos 6 meses de actualizacion, y la que tenía era una provisoria que habían hecho en el 2005 para salir del país.

Ok, no pude hacer el documento pero estuve hasta ayer ahí. La pasé re lindo. El domingo fui con ellos a la casa de mi hermano, antes de ir a la casa de mi hermana, el lunes acompañé a mi sobrino a su primer día de Jardín de Infantes (Ya está en Pre-Escolar ♥) y me moría de ternura porque me mostraba re orgulloso a todo el mundo, vecinos, amiguitos, abuelos… Jajaja. El martes fue el intento frustrado de hacer el DNI, llamé a mi mamá por teléfono y le dije que me quedaba un día más y a la tarde-noche fuimos al shopping con mi cuñado que recién llegaba de trabajar (Sorry, pero sos el único que tiene licencia de conducir xD) y me regalaron un morral re lindo de Muaa para el cole (LL. Se re lucieron con ese regalo. Y te sorprenderá mucho saber que no es rosado =0.

Ayer, mientras mi sobrino rebotaba por la casa como un Pikachu de felicidad porque me quedé un día más, tomaba mate con mi hermana y lo llevamos al jardín como los dos días anteriores, caminaba 20 cuadras por día (10 de ida y 10 de vuelta). A ninguna de las dos le gusta el hecho de tener que hacer esfuerzo físico y nos reíamos diciendo cosas como “Yo ya fui al colegio. Por qué tengo que volver a ir?” o “El año que viene llevo un maestro a la casa” xDDD

En fin, me voy a seguir descargando animé, me quedan solamente 4 días para dedicar las 24 hs para eso. Oyasumi ~

* Escuchando: Air - Tori no Uta
posted by Pequi @ 21:59:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates