jueves, 14 de enero de 2010
Miércoles 13 de Enero de 2010
Blah, este posteo es el miércoles, te explico, es de madrugada, por lo que la fecha en realidad ya es jueves 14 ^^. Pero shhh. (?)

Ayeeeeeeeer vino mi querídisima amiga Lore-chan y finalmente vimos Saw VI ♥. Me encantó, y obviamente solamente la recomiendo si viste las 5 anteriores porque sino no vas a entender un joraca² x3. No se si me gustó tanto porque la peli estaba buena de por si o porque hace tres meses que tengo ganas de verla. Jajajajaja. La cuestión que es me encantó y en cuanto vuelva Ro de Entre Ríos la veremos con ella también. En dos o tres semanas ya está de vuelta :)

Hoy llamó mi hermano por teléfono, ya está en viaje (De hecho, creo que en 4 o 5 horas ya está en su casa, teniendo en cuenta la hora que es cuando estoy escribiendo esto xD). Cuando llamó estaba saliendo de Mendoza y entrando a San Luis. Espero que la pasara lindo. (Aunque jamás verá mi deseo porque desconoce la existencia de este blog, y así seguirá for ever =D).

Lo que no fue nada lindo, pero NADA lindo... Es que hoy se cortó la luz como... 4 horas, terrible, estaban arreglando unos cableríos que se rompieron anoche cuando se cayó un arbolito en una tormenta. Por lo que todo el barrio dijo muchos insultos (Vecinos, se escuchó, sepanlo.) debido a la ausencia de luz xD.

Bueeeeno, y para concluir mi posteo de hoy, habrás notado el cambio de layout (Para los no entendidos, es el diseño del blog xD), hacía un año que estaba el mismo puesto y ya me tenía harta. Hablando con Caifanita ayer, llegamos a la conclusión de que era hora de un cambio, que, como podrás notar, es radical. Le puse colores más alegres e imágenes más kawaii ♥. (El rosa no puede estar ausente, of course ^^). Nada, por ahora no creo que le ponga reproductor de música, pero si le pongo, voy a poner una canción más lenta como primer tema, porque varios me contaron que se infartaban cuando comenzaba "Mayonaka no Doa"... Jajajaja.

Eeeeeeeen fin, cuando termine de chatear con mi primita, me voy a ver la tele hasta que me duerma xD. Good bye!* ~

* Escuchando: Mitchel Musso - Every Little Thing She Does Is Magic
posted by Pequi @ 1:38:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates