jueves, 21 de enero de 2010
Miércoles 20 de Enero de 2010
Parece que estoy adoptando la costumbre de postear después de las 12, lo que hace que la fecha ya sea otra. Lo que pasa es que me entretengo viendo animé que voy bajando, mis vacaciones son básicamente eso, porque durante el ciclo lectivo no tengo tiempo para eso, por el cole y todo ese tipo de... Cosas (?).

Ok, resuuuulta que ayer fue el cumpleaños de Vaaampi, cumplió 17 añitos ^^. Como la señorita no me quería decir que joraca regalarle, e insistía con el tan odiado por muchos "Nada, nada, no hace falta", me las tuve que ingeniar para regalarle algo cute :). Se me ocurrió comprarle una pulserita lindísima, me re gustó, es como una cadena, pero tiene una forma rara, parecen corazones o algo así. Para mi es igual a la cadena de Ikki de Fénix, de Saint Seiya (Caballeros del Zoodíaco) (Si no lo conocés/no te acordás, buscalo en Google Imágenes, no sé... xD) me pareció reee linda. Y como ponerlo en una bolsita de regalo así nomás me parecia re desamorada, le compré una cajita de madera, que hace la vecina de al lado, pintada, artesanal, re amorosa :3~

Enciiiima, ella me dijo que JUSSSTO se le había perdido su pulsera en el Club Argentino, y que se sentía que le faltaba una pulsera. Así que fue re cósmico, como si le hubiese leído la mente @.@...

La pasamos bastante tranquilo, jugaron al Metal Hero Vampi, su novio y su hermanito ^^. Y yo me saqué una duda existencial para saber si toda mi vida lo jugué bien, por suerte sí, no estaba equivocada. XD

Después de la torta (Que me dijeron que era horrible, no la probé), fuimos a hacer un videitu de agradecimiento por los saludos cumpleañeros que le dieron. El video dura QUINCE MINUTOS Y MEDIO, porque no me lo dejo editar, si me hubiese dejado duraba mucho menos. Pero me rio bastante cada vez que lo veo, hablamos muchas boludeces (Más que de costumbre)... La pasamos bastante bien.

Hoy mi mamita tuvo un día poco feliz. Primero, llamaron de la clínica Fulanitodetal (?), para decirle a mi hermano que hoy tenía curación. Claro, mi hermano ya no vive acá, y mi mamá preguntó qué curación y le dijo que de la quemadura cuando se cayó de la moto (Se quemó con el caño de escape), mi mamá entró en pánico y estaba furiosa porque ninguno le aviso nada. Cuando llamó a la casa de mi hermano le dijo que no había sido nada, se raspó el codo y de la quemadura se dio cuenta mucho después porque le dio tanta vergüenza haberse caido que se levantó lo más rápido que pudo, se fijó que nadie lo haya visto y se fue... Jajajajaja. Menos mal que tengo un hermanitu responsable y usa casco ♥.

En fin, me voy a seguir bajando animé, todavía tengo un mes y medio para eso ^^. Hasta lueeego.

* Escuchando: Dragon Ball Z (En Cartoon Network)
posted by Pequi @ 0:09:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates