jueves, 14 de enero de 2010
Jueves 14 de Enero de 2010
Bueeeeeeeno, se acaban de ir mi hermano con su querida novia, así que me digno a postear ^^. Por alguna extraña razón no puedo dejar mi blog en paz, me fasciné con los cambios y no dejo mi nuevo fanlisting en paz, le cambio cosas, le actualizo otras y no te extrañes si lo ves distinto cada tanto. Pero soy feliz, no quedó re cute? ♥

Ok, más allá del fanlisting (?), hoy mi hermanitu nos mostró las 1274845345 fotos que sacaron en Chile, se ve que tenían el dedo en automático, porque muchas fotos parecían en secuencia, las pasabas rápido y eran mini-videos. xDDD. La familia está exactamente igual, no se que esperaba. Era obvio que iban a estar todos iguales, pero uno siempre espera un cambio magistral, que, obviamente, nunca llega. :3~

Nada, cenamos y nos contaron las anécdotas del viaje y lo liiindo que la pasaron. Igual, honestamente, si te digo que extrañé a horrores a mi hermano, te estaría mintiendo descaradamente, porque lo vi el 1 de enero, o sea, hace 13 días, y él suele venir de visita cada 15 o 20 días, por lo que no sentí su ausencia ^^. La única diferencia era saber que si lo quería ver por x motivo no iba a poder.

Ahoooora, mi mayor problema es que se aproxima el cumpleaños de Vampi, y siempre entro en crisis en estas fechas, porque nuuuunca se que regalar xD. Pasa lo típico, ella me dijo que no quería nada, pero es evidente que algo le tengo que regalar... Por más que le pregunto qué puede ser, que me tire una idea o ALGO, me dice que no quiere que le regale nada (O que me va a meter el regalo en un lugar no muy agradable si le llego a regalar algo). Así que tengo que pensar yo solita qué joraca puede ser... Snif... T.T

En fin, voy a ver si mi señora madre mi tira alguna idea xD. Me reee fui, quizás a volver a retocar mi fanlisting, amo como queda, obsesión total ♥. Byeee! :)

* Escuchando: Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Jig the upper
posted by Pequi @ 23:38:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates