jueves, 28 de enero de 2010
Jueves 28 de Enero de 2010
Daaah!, mi primer semana de condena no-merecida :). Hoy, jueves, la madre de mi madre lleva una semana de intrusa, digo, habitante 8-) en mi casa.

Blah, esta semana traté de estar lo más aislada del nuevo clima familiar posible, vivía en mi cuarto, (También por el hecho que hay aire acondicionado, vale aclarar), durmiendo, viendo alguna peli, o en la compu con auriculares puestos mirando animé o escuchando música linda.

A la tardecita, confirmé que mi mamá tiene poderes de bruja (?). Resulta que me preguntó si Lore-chan me había llamado, mandado un sms o señales de humo (?), le dije que no y adiviná qué pasó en menos de 5 minutos: mi mamá voló con una escoba! (La más mentirosa... Jajajajaja) Nah, apareció Lore-chan con su primito, Uriel, es re lindo ese nene... Y tiene un nombre muy raro ^^

Ok, comentamos que akai kami no Rocio-chan, tiene pensado venir desde que volvió de Entre Ríos, pero como estos días estuvo haciendo demasiado calor y no tiene voluntad de caminar cinco cuadras ¬¬. Pero supongo que en algún momento va a pasar por la puerta de entrada (?).

Después me acompañó a comprar el alimento de Flopy (Mi gatita), volviendo pasamos por un terreno y le pregunté que pasaba ahí xD:

Pequi: Qué están haciendo ahí? Desde chiquita veo que hay materiales y nunca hacen nada.
Lore: Es un corralón, Pe. ^^U
Pequi: O sea?
Lore: Venden materiales de construcción xD
Pequi: Ahhhh... Yo pensé que estaban construyendo algo ♥

Jajajajajaja... Pobre de mi, pero en mi defensa puedo decir que los materiales siempre los compramos en Easy y que hacía mucho tiempo que no decía boludeces xD. Nos reímos BASTANTE, me encanta reirme de mi misma cuando digo cosas estúpidas, por más raro que suene. :3~

Blah, ahora me voy a ayudar a mi mamá a limpiar la pile, no la quería llenar porque decía que mi papá iba a querer traer a mi sobrino tres días seguidos a la semana por lo que restara de verano y se iba a ir con sus amigos mientras mi mamá y yo lo cuidamos (Como hace generalmente, pero peor), en parte tiene razón, pero 35º por día merece la pileta urgentemente.

Así que... Me voy a ayudar, aunque se que en menos de 10 minutos me dicen "Bueno, ya está, gracias" porque no me luzco en el rol de ama de casa xD... Mata ne* ~

* Escuchando: Disney - High School Musical 2 - Work This Out
posted by Pequi @ 19:16:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates