martes, 13 de septiembre de 2011
Martes 13 de Septiembre de 2011
Martes 13, ok, no es que sea una persona supersticiosa, pero si bien no estoy convencida de que este día está cargado de "malas energías", o lo que fucking sea, hoy las cosas no me salen.

Ni hablar, comparado con el accidente de trenes de hoy, lo que me pasó no es nada (ABSOLUTAMENTE NADA), pero, por qué cosas NUNCA me salen como las planeo? Siempre tengo todo calculado hasta el más mínimo detalle, milimétricamente, cada respuesta y pregunta posible, sin embargo, cuando no hay palabras, no hay preguntas... Y mucho menos respuestas.

A qué voy con esto? Esperaba unas palabras! Quizás únicamente yo entienda a lo que me refiero, o, tal vez, ni yo entiendo a lo que voy.

Es increíble TODO lo que soy capaz de arriesgar por un saludo tuyo! Sí, si algún día lee esto, A USTED LE HABLO! SÉPALO! (Sí, es muy bipolar mi vacilación sobre cómo dirigirme hacia su/tu persona. Supongo qe lo más correcto es tratarle de "usted", respeto? No, distancia... Pero otra parte de mí, muere por tratarte de "vos", confianza? No, deseo de cercanía.)

Toda la vida analicé cada palabra que se dice, todo tiene un significado especial. Ahora, tengo bien claro que "te quiero" y "te amo" son dos cosas distintas, como se que "te aprecio" dibuja un paredón gigante. Pero si me preguntás "No me vas a dejar de querer, no?", cómo se supone que reaccione?

Probablemente, las palabras que me digas, no tienen ningún significado para vos, pero sabiendo cómo puedo tomarme todo lo que me digas (o no me digas), está bien tratarme así? No tiene una cuota de sadismo? (Sí, te estoy diciendo sádico, no me retracto.)

Las palabras que se dicen, o se callan, tienen un peso ENORME, en parte, me lo enseñaste vos. Te acordás? Sos el príncipe, rey, amo y señor de las palabras. Sabés a qué me refiero.

Querés saber la razón por la que escribo todo esto? Simple, para no olvidarme. No, no es que me olvide de vos, eso no pasaría nunca. Me olvido de lo mal que puede sentirse mi alma, mi corazón y mi espíritu por usted. Sí, ahora es "usted".

En una hora, todo esto que me hacés pasar, se me olvidó! Y me dedico a pensar en las millones de virtudes que "el cielo quiso regalarte". Y no solamente por esos verdes, brillantes y transparentes ojos que me quitan el sueño.

Tiendo a pensar después, cuando se me olvida todo, que con usted no sufro -mentira-. Maneja mis sentimientos a control remoto.

No es que haya algo en particular que me cambie el ánimo, todo en usted lo hace, ni hablar si lo veo triste, preocupado o cansado. Se me borra mi mundo, quiero que el suyo sea perfecto. Definitivamente, en algún momento, no podría definir cuál, además del corazón, me robó la ciclotimia. Deje de manejarla.

Aún así, no hay día en que no piense que usted no tiene defectos, porque hasta lo que en el resto de los mortales es insoportable, en usted es encantador.

Voz angelical, poses de caballero y un rostro que me hace pensar que fue tallado por los dioses, pondría verde de envidia al mismísimo Adonis. Verde, como esos faros que lleva por ojos.

Ok, probablemente también piense que soy poca cosa para usted, no se preocupe, yo tambien lo creo. Yo? Al lado de un ser "humano?" así? No. No estoy a la altura, mis delirios de "me gustaría un final de cuento de hadas con él" finalizan con la realidad: "Wake up! Él necesita a la persona más perfecta, dulce y encantadora a su lado, no a vos, ESTORBO".

Jajaja... "Estorbo". No tengo problemas de autoestima, pero esto me siento en su vida, un estorbo.

Es entonces, cuando considero la posibilidad de irme, lejos, no sé a dónde, pero irme. Para no estorbarle más, no contaminar su aire, no interponerme en su camino y no meterme en la vista de tu verde mirada.

Por qué no lo hago? La otra parte de mí, que te trata de "vos", no me deja. "Te quiero cerca!", te grita, "Yo sé que soy un ser insignificante, pero te necesito", te dice, "Sin verte, me muero", afirma y no miente.

Arriesgo muchas cosas para verte dos segundos, o menos, sentir tu beso en la mejilla, como tu generoso saludo. Sabés qué pienso cuando te veo y en vez de salir corriendo me acerco a saludarte? "Qué estoy haciendo?!", eso pienso.

Yo no soy así! Tan arriesgada, tan jugada, tan... Inconciente. Me gusta el orden, la vida ordenada. Pero con vos, no es así, desordeno mi vida, mi mente. Todo está mal. Por vos. Igualmente, mucho de lo que arriesgo son cosas de las que no estoy segura, ya no sé si hago las cosas por mí, entendés?

Esa parte que te trata de "usted" siente que lo está traicionand, porque uno de los consejos que le dio fue que hay cosas en la vida que deben hacerse por uno mismo. Ve lo importante que son sus palabras en mi vida?

Me creería si le digo que parte de mi deseo por superarme es no sentirme un estorbo a la hora de saludarlo? Felicidades, robó el control de mi conciencia.

Parte de mí te pide que me asesines, para terminar con este sufrimiento y otra te implora que me dejes ser aunque sea una mosca en la pared, para estar cerca tuyo. "No me castigues, Rafael", diría Dolores, en "La Malasangre", y es mejor analogía que cualquier escena de "Romeo y Julieta", por millones de razones, que conocés bien.

Sí, es muy raro todo esto que me pasa. Pero te amo, lo amo... Las dos partes de mí, la que lo tratan de "usted", la que te trata de "vos", están enamoradas, te aman. Es horriblemente lindo... Y es una preciosa amargura. "Es yelo abrasador, es fuego helado". Pero, a pesar de todo, para mí, sos perfecto. Suena bipolar decirte "perfecto" después de explicar lo mal que puedo sentirme? Ok, entonces, también tenés el control de mis sentimientos y mi bipolaridad.

Blah, me descargué, era una buena oportunidad para retomar mi blog, cuando vuelva a postear explicaré el por qué de taaaaaaantos meses sin escribir, que tiene un poco que ver con esto, aunque no está directamente relacionado. No es el culpable de todos mis males, tampoco (?).

* Escuchando: Nada.
posted by Pequi @ 21:47:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates