miércoles, 30 de junio de 2010
Miércoles 30 de Junio de 2010
Blah, posteo para que Belu no me odie profundamente. Jajajajaja. Nah, resulta que hace dos o tres días me comentó que estró al blog, leyó las últimas entradas y me dijo "El layout nuevo te quedó re kawaii, pero, nena, vos posteas una vez por año mas o menos!!". Jajajajaja. Ok, no una vez por año, pero es verdad, con los tiempos que dispongo últimamente, el blog pasó a segundo plano y termino posteando dos veces al mes. Quiero hacer tiempo para escribir más seguido, porque me encanta mi blog, me encanta escribir, me encanta que digan que el layout es kawaii (?), etc.

En fin, sigo conviviendo con la idea de la ausencia de mi profe preferido, pero bueno, no hay mal que dure eternamente. Amén de eso, estos días estuvieron tranquilísimos. Cerraron los trimestres y pasé a ser primera escolta de la bandera (I'm so SO happy), mientras que mi querida Vampi pasó a ser abanderada, de paso la felicido vía blog, aunque ya lo hice personalemente.

Hay dos cositas que debo confesar que me hicieron ruido entre la semana pasada y esta: primero, mandaron a llamar a Vampi por un escándalo absolutamente estúpido, del que no voy a ondar en detalles, pero insisto en que me parece una chiquilinada. Gente grande, por favor. Y la otra, con constantes críticas que tengo que escuchar hacia una persona que aprecio mucho (Y hoy me enteré de otra más, que me molesta el quíntuple), al menos dos veces por semana. Intento no decir nada, ni que se me note demasiado el descontento, pero es evidente que me molesta, porque me parece totalmente desagradable ese comportamiento. En fin, hoy recibí palabras muy inteligentes (De una persona que no lo hubiera imaginado, debo confesar [No por no ser inteligente, sino porque no me lo imaginaba pensando así]) y es que ese tipo de cosas, salen a la luz, como sea. =)

Blah, no quiero seguir hablando de cosas que me ponen mal, pero, como bien dice el margen de mi blog ----------------> "Es para escribir lo que pienso, siento y me pasa", por ende, no puedo escribir cosas maravillosas siempre, porque ninguna vida es maravillosa todo el tiempo. Si escribiera siempre cosas lindas, este blog no tendría utilidad, sería una mentira =), y si hay algo que odio es mentir y que me mientan, por eso tambien he tenido bastantes diferencias con gente de mi alrededor. (Que tiene más capacidad que yo para convivir con mentiras o, si "no verdades", que por ahí suena más leve ^^). Pero que se yo, muchas personas cuando dicen "decime la verdad", en realidad quieren decir "decime lo que quiero escuchar"... Eso es algo que aprendí. Y sirve.

Ok, me voy a terminar unas tareas y me voy a acostar. Lalalala ♫. Sayonara *~

* Escuchando: K-ON! - Don't Say "Lazy"
posted by Pequi @ 21:42:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates