jueves, 25 de marzo de 2010
Jueves 25 de Marzo de 2010
Caaaasi dos semanas sin postear, pero por casi no murió nadie (?). A menos que sea nociva la ausencia de mis posteos en el mundo del Internet (Ehh???). Ok, a los locos hay que darnos la razón, shh.

A ver, vamos a lo destacable de estos días, porque no da escribir los días aburridos, no habría más que describir los sueños raros que tengo en mis siestas xDD.

El viernes, en Cultura y Estética, pasaron la mayoría de las cosas destacables de estos días ^^. Hubo, infaltable, por supuesto, conversaciones incoherentes y con aire en lugar de neuronas, pero te sorprenderá saber que la protagonista del aire neuronal no fue Vampi (Sí, a mi también me sorprende, pero parece que este año tiene competencia. Hubo comentarios a la altura del helado de melón con gusto a melón de Vampi.)

Compañerito x (?): No se por qué discriminan a los negros. Los primeros hombres fueron negros, los blancos vinieron después…
Compañerita x (?): Claro! Después de la operación de Michael Jackson!

… Necesito acotar algo? Mejor lo dejamos así. xDDDD

Tampoco se hicieron esperar los chistes murmurados al oído de Vampi y mis comentarios justos, también a modo de murmuro ^^:

Profe: ** A otro compañero ** Detrás de todo chiste, hay un poco de verdad…
Vampi: ** A mi oído ** Claro! ****** es una boluda… Ay, es un chiste… Tonti! ♥ (A)

Compañerita y (?!): Qué problema tienen de que yo tenga una opinión diferente??
Pequi: ** Al oído de Vampi ** Y por qué le molesta que no hagamos el buzo??????
Vampi: ** Me da la mano, tentada de risa ** Jajaja! Te felicito! xD

Y por último, la tíiiiiipica conversación sacada de contexto a los pobres profe. Estábamos hablando de las normas y de cómo la gente puede tener un criterio diferente de lo que está bien y lo que está mal. Y dijo que para el no estaría mal que los alumnos salgan cuando quisieran del aula como en la facultad, sea para ir al baño, fumar, comer, o lo que sea…

Compañero: Usted nos dejaría fumar en el patio?
Profe: Sí, en el patio, por mi sí…
Compañero: Cualquier cosa???????
Otro compañero: Usted fuma marihuana?? xDDD

Jajajaja… Y yo pretendo ser docente, que tortura, mon dieu. Pero yo los ataría en una silla. A re violenta era. Jajajajajaja…

La semana transcurrió con demasiaaada tranquilidad, tanta que temo que dure poco. Es típica, demasiada tranquilidad es sinónimo de un pronto caos insoportable… Ayer, estuvo el feriado de por medio, lo que me desorientó un poco de la fecha que era. No! No me olvidé del 24 de Marzo, mis viejos sufrieron mucho en esa época. Pero después de un día festivo me vuelvo a olvidar la fecha cotidiana, después de mi cumpleaños me olvido que fecha es al día siguiente, inclusive. Jajajaja.

Hoy, tuvimos MI materia favorita in the entire world ^^, Lengua y Literatura ♥. A pesar de que Vampi estaba más tentada que de costumbre, me hacía reir y me golpeaba la mano cuando estaba escribiendo, fue un día re lindo y tranqulito. Lo único destabacble de hoy fue cuando hablábamos de que cada religión tiene una fuerza superior que explica el origen del mundo. Y Vam dijo que ella no creía en nada de eso, que lo único que cree es en la Teoría del Big Bang:

Profe: Y cómo te explicás el orígen del universo?
Vampi: Con… Con… La explosión del Big Bang!
Profe: Y qué causó la explosión? De la nada?
Vampi: Que se yo… Con magia!!!
Profe: Y la magia de quién?
Vampi: No sé!
Pequi: Claro! No fue el mago Emanuel, Vampi xDDDD

Bueeeeeno… Además de que a la tarde vino Lore-chan a tomar unos mates y a que le ayudara con la tarea de Inglés, no pasó nada del otro mundo. Mañana no voy al cole, porque Vampi y yo vamos a hacer el pase del colectivo para no pagar más como un pasajero regular. Somos especiales, ca***o! (?????). Me fui. Oyasumi *~

* Escuchando: Los Redondos - Mi Perro Dinamita
posted by Pequi @ 22:11:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates