miércoles, 10 de marzo de 2010
Miércoles 10 de Marzo de 2010
Que mal humor me agarré hoy a la mañana… Resulta que tenemos una remisería fija que deja a mi papá en la estación y después a mí en el cole. Tiene que estar en la puerta de mi casa a las 7:00, anoche, para quedarse tranquila, mi mamá llamó para quedarse tranquila de que lo iban a enviar a esa hora y le dijeron que sí, sobre todo porque es cliente fija. Cuál es el problema, te preguntarás? Resulta que el auto llegó a las SIETE Y VEINTE a mi casa, por lo que terminé llegando al colegio trade y ya estaban todos en el salón… O sea, yo se que para algunos la llegada tarde es un deporte olímpico, pero a mi no me gusta ni un poquito eso. Por suerte, como estaba lloviendo, el profesor de Matemática había esperado unos minutos para empezar la clase, previniendo estas complicaciones, pero no es el caso, si no podés tomar muchos pedidos, no los tomes. O sea, es cuestión de pura lógica.

En fin, en Gestión Empresarial, una materia nueva que tenemos este año, también con la profe que teníamos el año pasado en Teoria de las Organizaciones, mientras hacíamos un… Trabajo de diagnóstico (O algo por el estilo), con Vampi nos reíamos de cualquier estupidez que se nos ocurría… Por suerte tenemos la suficiente habilidad neuronal (??????) para reirnos y trabajar al mismo tiempo, sino hubiésemos estado en problemas. XDDDD. Lo que se convirtió en la perlita del día fue cuando le pregunté una pavada a Vampi y la profesora demostró su agudez auditiva. ^^

Pequi: (A Vampi) La otra materia es Tecnología de Gestión, no?
Profe: (Mientras firmaba los contratos didácticos) Eh????
Pequi: … Tecnología de Gestión…
Profe: AH!!! Sabés que entendí? Ecología Cristiana! (!?!?!?!?!)

Jajajajajaja… Me parece que nuestro microemprendimiento para el proyecto de este año va a ser cotonetes o gota para los oidos, nos hacemos millonarias seguro (H)… Jajaja, la re quiero a la profe, nos hizo reir muchísimo :)… Buehm, me voy a guardar el diario que pidió para mañana… Adieu~

* Escuchando: Disney - La Sirenita - Pobres Almas En Desgracia
posted by Pequi @ 22:31:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates