martes, 9 de marzo de 2010
Martes 09 de Marzo de 2010
Bueeeeeno… ahora que tengo algo interesante que hacer (?). Los posteos van a ser más seguidos… Si es que tengo tiempo en mi agenda para escribir (?????) (Eh? Cualquieeeera xD).

El domiiiingo, vino Juan Cruz y el resto de la Family Game a comer un asadito. Que por suerte lo hizo el padre, si lo hubiese hecho el mio, dudo de un resultado favorable. No es que no sepa hacer un asado, el tema es que a ese señor le empieza a dar hambre y quiere apurar el asado… Como resultado, a veces cortas la carne y escuchas el mujido de la vaca todavia xD. También habían venido mi hermano y mi cuñada, así que fue un lindo día de familia unida (?!)

♫… La noche anterior, no había dormido nada, no sé, no tenían sueño xD. Y Juan había salido a nosedonde (CREO que inauguraban un boliche, no me acuerdo, tenía sueño cuando me lo contó xD). Y como estábamos cabezeando en la mesa, del sueño que teníamos, nuestras mamás nos mandaron a dormir… Jajajajajaa. Sonó como si tuviésemos cinco años y nos mandaran a dormir la siesta porque sino no nos dejan jugar, pero pasó eso. Así que nos fuimos a my room a ver la tele y dormimos un ratito…

Nos despertaron para comer asadito (Yo sabía que la carne cocida tenia otro color… Jajajajajajajaja… Pobre paaaaapi xD) y después de comer, volvimos a dormir… A re morzas, pero bueno. xD. Cuando nos levantamos, comimos tortita de chocolate que trajo mi hermano (Riquísima, pero tenía unos frutos rojos que no me gustaron con chocolate) y vimos algunos videos en YouTube que… Estaban… Buenos. No era para tirar manteca al techo, peeeeero… Entretuvieron.

Al ratito que Juan, Nani, Pablo, Emi… Blah, todos, se fueron… Llegaron Lore-chan y Rocio-chan… Que les comenté todo lo sucedido en los párrafos anteriores y cosas que seguramente me olvidé que pasaron porque fue hace dos días… Pero lo que me olvide… Son trivialidades, seguramente ^^.

Ro nos contó lo lindo que le está yendo en su trabajo y me pidió ayuda para pintar su mochila, porque detesta las manualidades y nunca le fue bien en la realización de las mismas :). Nos reíamos demasiado, porque las explicaciones más básicas era griego para ella xD.

Ooooooook, ayer empezaron las claaase, FINALLY!!! ♥ ♥. Éste año la carga horaria es lindísima. Salimos cuatro veces por semana a las 11:50 y los martes, lamentablemente, pero peor es nada, salimos a las 2:00. Además tengo 3 horas de mi matera favorita, Lengua y Literatura, este año y no 2 horas como el año pasado; y tengo dos horas de Matemática en vez de cuatro, no soy como mis hermanos mayores, no me gustan los números. (Lore, te quiero, pero sabelo, Matemática nunca me va a gustar. Igual te mando un beso vía blog (?) ^^).

Yesterday tuvimos Sistema de Información Contable III (O, en términos comunes, y en español (?), Contabilidad :3), con la misma profesora del año pasado. Y tuvimos Economía, con la profesora que era de Contabilidad en 1º de Polimodal =D En esa claaaaaase, Vampi hizo que me tentara demasiado de risa, cuando la profesora nos estaba dando un mensaje de aliento (Uno de los múltiples que vamos a recibir este año).

Profe: Chicos, ustedes tienen que aspirar más :)
Sonido que hizo Vampi: SSSSSSSSS xD

Jajajajaajajaja. Bastante tranquilo el primer día, el hecho de escribir no nos hacía mucha gracia el primer día, debo reconocer, pero ya estaba HARTA de estar en casa mirando el techo.

Hooooooy. Tuvimos Tecnologías de Gestion, con la misma profe que teníamos el año pasado en Teoría de las Organizaciones, además, la materia es MUY parecida. Tuvimos una hora más de Economía y leimos un texto re lindo de Martin Luther King. Y por último, pero no menos importante (De hecho, It’s very important ^^) tuvimos Leeengua y Literatura ♥. Una hora solamente, los martes es solamente una hora. Peeero, creo que fue mejor por hoy. xD. En fin, antes de que me hunda más que el Titanic, mejor me voy a ordenar mis cosas… See you ~

* Escuchando: 3, 2, 1. A ganar! (En Telefé)
posted by Pequi @ 22:36:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates