sábado, 13 de marzo de 2010
Sábado 13 de Marzo de 2010
Ay, por el amor de Dió (Es el Dios de Paraguay (!?!?!))… Pensé que empezaba la 3ra Guerra Mundial en el aula. Típico de 3er año de Polimodal, qué es? La campeeeeera de egresados. Primero, empezaron que si era campera o buzo, después el modelo, el color, hasta discutieron por si ponerle “Egresados” o no… O sea, sepanlo, por algo se llama Campera DE EGRESADOS. 8-)

Me preguntaron si me lo iba a hacer y dije que no. A la nochecita, se conectó Loreley :3. Me precuntó si íbamos a hacernos buzo, campera o algo y le conteste que el grupo estaba peleando al respecto pero que yo no me lo voy a hacer. Cuando me preguntó la razón le dije que así sea una campera, un buzo o un poncho peruano (?) representa una unión que el grupo no tiene. Muchos compañeros dicen “Acá no hay compañerismo” y después andan queriendo hacerse una prenda igual a las personas que critican? Me parece que no.

Yo no odio a nadie del curso, o sea, no le deseo mal a nadie. Pero, si tengo que ser honesta, tengo una que otra persona que no me cae mucho en gracia, y no me voy a vestir exactamente igual que ellos como si fuesen mis mejores amigos del Jardín de Infantes. =D

En fin, lo que me pareció muy gracioso, es que una compañera dijo “Seamos democráticos para elegir los colores”… Y empezaron a tirar colores… Blanco!... No, blanco no!…. Azul!... No, azul no!... Marron…No, marrón tampoco… Negro… No, negro no… Verde con la cara de Ricardo Fort estampada! (???)… NO... O sea, ehm…Y la democracia? Te la olvidaste en el otro uniforme, mami? Jajajajajaja

Biología fue bastante tranqui, a pesar de que siguieron con la guerra civil. (Buó, se terminó el tema de los buzos, camperas o lo que m****a sea ^^) Tuvimos a la profe que teníamos el año pasado en Química, así que nos ahorramos el tema de las presentaciones (Salvo por el detalle que se acordaba nuestros nombres, pero no nuestros apellidos xD)…

Ayer, en el recreo, la vimos a Lore que estaba en el patio (Que es raro, porque generalmente esta en la sala de profesores en los recreos)… Cuando me acerque me dijo “SOY DIRECTORA POR EL RESTO DEL DÍA!!!! ♥ ♥ ♥”… Y empezamos a decir incoherencias como… “Qué hacemos? Pintamos el colegio de rosa?”… “Síiiii… Te queda esmalte de uñas para pintar aunque sea un salón??” Jajajajajaja… Y nos reíamos mucho cuando Lore se asomaba cada vez que sonaba el timbre… Saltábamos y decíamos “Uuuuyyyy!!… Quién es? Quién es? Uy! Uy! Uy! Uy! Quién es? Quién es?”… Jajajajaja. Te quiero, Loreeee =)

En Cultura y Estética Contemporánea (Cultura, para los amigos (?)), esperábamos al profe del año pasado, que teníamos en Filosofía.). Pero no, parece que no le dan los horarios con nosequecosa y no nos puede dar clase en esas horas T.T… Snif. Así que murmurábamos en nuestros oídos con Vampi, o sea, nos contábamos chistes internos. Todos llevaban la frase “Y el otro profe?”

Profe: Hola, yo soy el otro profe…
Murmuro interno: Y el otro profe?
Profe: Falta alguien?
Murmuro interno: El otro profe…
Profe: Alguna duda?
Murmuro interno: Y el otro profe?
Profe: Quiero saber que esperan de esta materia…
Murmuro interno: Al otro profe!
Profe: Si algún compañero alguna vez sufre algún problema…
Murmuro interno: Sí, y el otro profe?
Profe: Tienen que saber argumentar por qué tal cosa…
Murmuro interno: Por qué no está el otro profe??

Jajajajaja… No tenemos nada en contra de este profesor, vale aclarar, parece simpático… A pesar de que escribió término sin tilde y dijo “No vamos a detenernos a analizar una pintura de Van Gogh” (E instantáneamente se escucho un “AHHHHH!!!! =( =(“ de Vampi y mío)…

Hoy, cuando vino Rocio-chan ^^, le conté casi todo lo de esta semana, porque la veo muy poco ahora. Después ella me contó que en su curso tambien tuvieron problemas con las camperas de egresados… Y que encima las van a hacer color verde. (Que asco!). Lo que se va a convertir en la cruz de Ro va a ser que hoy dijo “Yo quería un blanco oscuro” (Ehhhhh???) Jajajaja. Quiso decir “Azul oscuro”, pero bueno, quedó… Ahora jodete :)

También me dijo “Para Proyecto de Investigación, vamos a hacer un… Proyecto de investigación!!” Jajajaja… Mi vida, es tan vacía a veces xD. La cosa es que les van a enseñar en el 1er y 2do trimestre como hacer un proyecto y en el 3er trimestre van a tener que presentar uno. Así que estuvimos pensando ideas que… En cuanto se decidan por una, la comentaré ^^.

Bueh, me voy a seguir viendo Zapping… Good Night! ♥

* Escuchando: Zapping, no te estas viendo un programa, estás viendo todos. (En Telefé)
posted by Pequi @ 23:02:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates