viernes, 4 de junio de 2010
Viernes 04 de Junio de 2010
Bueno, antes que nada... Fio me comentó un rumor muy horrible que se está empezando a esparcir en el colegio (Yo no estoy para nada involucrada, pero igual es totalemente indignante). Todo bien, hagan chistes con trivialidades, pero no sobre la vida de una persona y con algo tan grave. Espero que ese rumor se termine enseguida y ojalá que no les toque vivir algo así a los que se toman eso en gracia, o a sus seres queridos =)

Bueno, desahogada esa molestia en mi amado blog, vamos a ver lo que anduvo pasando estas dos semanitas... El sábado pasado, me mandaron un mensaje Lore y Ro, salió de improviso la idea de comer pizzas en casa, yo tenía las pre-pizzas, así que ellas compraron quesito rico =9. Trajeron pelis (Al divino botón, porque terminamos viendo otra xD) y después miramos Zapping, porque las tres amamos profundamente ese programa (Y Ro ama especialemente a Guillermo "El pelado de CQC" López).

No solamente improvisamos la reunión nocturna en mi casa, sobre la marcha también surgió la idea y se quedaron a dormir! Jajajajaja... Es muy gracioso, cada vez que planeamos algo con tiempo, amor y paciencia, nunca resulta. Pero cuando las cosas se dan así, de un segundo para el otro, sale todo perfecto. xD

Blah, el resto de la semana estuvo bastante monótona, teniendo en cuenta que hubo fin de semana largo, debido a la semana del Bicentenario, se hizo bastante corta. Imposible quejarse. Ese viernes me tomaron evaluación de Cultura. No fue tan difícil como lo vendió, pero ese tipo es más exigente de lo que parece. No se si estar feliz por tener un profe exigente o tener miedo por ser tan bipolar. (Explico por qué hablo de bipolaridad: le da las notas a algunos compañeros y les dice "Buensímo tu trabajo, me encantó tal y tal cosa que pusiste, te re felicito" y cuando ven la nota, es un cinco xD).

Esta semana, no "fue" corta. Pero a mi se me hizo corta. Resulta que el lunes a la noche, me empezé a sentir mal, pero no quería descomponerme, porque al día siguiente era el cumple de Lore (Aprovecho y la mando otro feliz cumple, esta vez por mi blog, para que quede registrado (??)... Te quiero, Lore!) y de Daiu, no les quería fallar. Pero buehm, me comenzó a subir la temperatura y en consecuencia estuve dos días en cama.

Dos días! Nunca NUNCA tuve dos días seguidos de fiebre, siempre es un día, un ratito, y ya está... Mi mamá me preguntó si estaba nerviosa/triste/preocupada por algo, porque dice que cada vez que me descompongo, desde chiquita, es por algo así. (Como si no tuviera derecho a tener fiebre porque sí, mon dieu). Sí, ya sé lo que estás suponiendo, no comments.

Ayer, jueves, seguía medio enfermita, pero no quería faltar tanto. Así que me levanté, me puse mi bello (?) uniforme y fue al colegio. Tenía evaluación de Tecnología de Gestión. La profesora me ayudó con una partecita que no me salía, debido a que lo había explicado el martes, y yo estaba totalmente muerta ^^. Una divina =)

Ese mismo día, Roro, Belu... Y todo el resto (?), me dijeron "A que no sabés quién vino el martes" (Antes de decirme "hola", eso es maldad pura). No hay que ser Sherlock Holmes, ni nada por el estilo para sacar conclusiones, pero lo único que se me ocurrió decir fue: "Ven que no me puedo enfermar tranquila???!!!!"... JAJAJAJAJA. Pobre de mí. =(

Blaaaaaaah. Hoy me cerraron el trimestre de Biología, me quedó un 9, sépanlo. ^^. Fui absolutamente feliz. Y y y y y y... Me devolvieron la evaluación de Cultura, tuve la mejor nota, fui muy feliz², fue un 8.50 (Bueno, dije que era exigente.) y después vimos un documental sobre identidad... Ehm, del cual Vampi no parecía estar muy feliz.

En fiiiiiiin. Me voy a buscar un juguito de naranja y terminar este posteo antes de que deje de ser 04 de Junio. xD. Sino queda raro. Eeeen fin. Bye bye!*~

* Escuchando: Pretty Guardian Sailor Moon - Kirari Sailor Dream (Spanish Cover)
posted by Pequi @ 23:27:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates