jueves, 12 de agosto de 2010
Jueves 12 de Agosto de 2010
Mirá que desgraciada! Un mes sin postear!! Indignante de mi parte... Pero ya seguramente os habéis acostumbrado a mi forma de colgarme...

Blah, vamos a ver que se puede recapitular de este mes... Para empezar, estuvo el maravilloso, bello, extraordinario y demás adjetivos calificativos positivos (?) (Eh?)... Receso de invierno! =D... Lo pasé en la casa de mi nee-san ^^... Qué se puede decir? Una versión de casi 33 años de mí. xD (En algunos aspectos, claro está, en otros somos el día y la noche...)

Fueron dos semanas de ver pelis de terror hasta la madrugada (Ambas AMAMOS las pelis de terror ♥), criticar gente (Que lo tenga merecido, obvio), reirnos de lo feliz que estaba my dear little prince, mi sobrinín, Martín ^^ por mi visita... Y ese tipo de cosas... La volví hiper fanática de "Miranda!" (Puede considerarse un logro? xD) y volví a Tín fanático de Sailor Moon... Piensa que Sailor Moon le gana a Gokú (No, no se va a hacer gay, se que estas pensando eso... LO SÉ)...

Lo mejor de tu vida (?) fue que nos quedamos una noche jugando al TEG hasta las 6 a.m., el juego lo empezamos a las 6 p.m., o sea, doce horas corridas jugando al TEG, solamente parando para tomar algo o ir al baño... Absolutamente de corridas... Te morís por saber quién gano. Nadie. Declaramos empate, porque ya estabamos re nockeadas y ese juego daba para largo... Fácil, como mínimo... 4 horas más de juego nos restaban... Además, 12 horas seguidas es un tiempo BASTAAAANTE prudencial para declarar empate. Jajajajaja.

En fin, la pasé re lindo ^^. Después tocó volver a clases -.-... Amo mi colegio, pero, hay cosas que ya no me gustan un c***jo. Entonces, a veces termino yendo de mala gana. Tristísimo, pero buó. Amén de eso, todo tranquilamente... Y casi nada fuera de lo común...

Casi? Por qué decís "casi"? Te explico, hay unas cosas que no me estan gustando nada... Y no me parece que haciendo mal las cosas para quedar bien uno mismo sea la mejor forma de manejarse... Vivo rodeada de gente grande, así que a pesar de tener casi 18 años, se perfectamente de lo que hablo. Además, no necesito tener 30 años para darme cuenta lo que está bien y lo que está mal.

Y sí, me hago cargo de lo que pienso, porque estoy muy segura de lo que digo. El tema esta en que no me gustan los escándalos. Pero yo tengo mi hadita madrina que me protege de los males del mundo (?). Jajajajajaja... (Chiste internísimo que sólo un par de privilegiados entenderán... @.@ (?!?!?!)). Mon dieu! No veo la hora de que todo se termine... Para que eso pase, el status quo tiene que volver a su orden natural. Jaajajaja

Eeeeeen fin, cuando pueda hablar más claramente, porque todo está muy crudito todavía, hondaré más en el tema. Porque este es MI BLOG, y acá mando YO, Car*jo! =D (????). Wiiiiiiiiiiiiiiiiii... Me encanta tener autoridad sobre algo (?), jajajaja... Bien, me voy a... Ver qué hacer con mi vida (?). Ya cumplí, di señales de vida... Aaaaadieu~

* Escuchando: Demi Lovato - Me, Myself and Time
posted by Pequi @ 22:18:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates