martes, 7 de septiembre de 2010
Martes 07 de Septiembre de 2010
Wiiiiii!!! La semana pasada, el miércoles, más precisamente, fue el día más divertido de la semana, del mes... Del año! Me hizo muy bien... Fui a la casa de una personita que quiero muchísimo a tomar unos terapéuticos mates y a reirme de la vida. (Nunca me dolieron tanto... TANTO las mejillas por reirme)...

De esa tarde salieron frases como: "No creo en las brujas, pero que las hay... LAS HAY!"; "Menos mal que no la conociste, era un gato de cuarta"; "Es verdad, nunca se sabe a qué manos pueden llegar tus dibujos... Y llegaron a las mías!"... Y muchas cosas divertidísimas, pero jamás las entenderás porque son 100% chistes internos. Lero lero. ^^

Que bien que me hizo... La verdad, me hacía falta desestresarme un poco de esa forma. Últimamente tengo una nube sobre mi cabeza que tiene escrito "Stress"... (Y a veces dice "Indignación")...

Y hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando de indignación... Tengo un "galardón"... Un regalo caído del cielo, casi. Que no me gusta nada. No son lindas las cosas cuando sentís que no valen. Es casi como... Hacer trampa en un juego. Claro, vos quedás bien, pero sabés que no podés sentirte del todo satisfecho por eso. No es que hiciera algo malo y no merezca el regalito... Es que, justamente, es un "regalito"... Y yo quería... Por el contrario... Un "pago". Sentir que me rompí el espíritu para conseguirlo... Porque sí, ese "regalito" es mi objetivo desde que estoy en... 1ro de Polimodal. Pero justamente por eso, le siento "gusto a poco"...

En fin, hoy una personita que recibió una media hora aproximada de retos fue Roro. "Por qué?", te preguntarás... Resulta que en la amada red social del mundo (?), Facebook, ella hizo un comentario muy desubicado... MUY DESUBICADO... De un profesor del colegio, dijo cosas muy feas y que pudo haberlo comprometido en su trabajo (Afortunadamente no pasó eso, pero no es el caso). Eso de prejuzgar a la gente me parece horrible, no se puede conocer a una persona viéndola una vez por semana... Sin trato extra. Ni siquiera se puso a conversar con él para conocerlo. Nada. Son conclusiones horribles y sin justificación. Me molesté mucho con ella. Peeeeero... No entra en razón. Mon dieu, jamás conocí a alguien TAN cabeza-dura.

Buehm, me voy a comer chocolatitos barilochenses que me trajo Ro, que volvió ayer de su viaje de egresados. AMO el buen chocolate (Sólo el buen chocolate). ♥ ♥... Sayooonara! ^^

* Escuchando: Hilary Duff - Beat of my Heart
posted by Pequi @ 20:35:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates