viernes, 20 de agosto de 2010
Viernes 20 de Agosto de 2010
JA! Lo bueno de tener tu lugar en el mundo (mundo cibernético en este caso, pero sh) es que podés dejar mensajes sin destinatario porque ahí mandás vos. =D

Por qué decís "sin destinatario"? Simple, no va para nadie en especial, pero si alguien por x motivo se siente afectado (Lo cual no es mi responsabilidad, como dice la advertencia del margen --------->) queda dentro del karma de cada uno. No? ^^

A qué voy con esto? A que yo creo que meter terceros en problemas de 2, 4, 6 u 8 (o 674894848 que estén originalemente) involucrados es muy bajo. Sí, hay cosas que no me gustan NADA últimamente, pero me veo obligada a comportarme como la persona civilizada que soy, pero os juro que a veces quisiera ser menos civilizada y entrar a sacar mechones de pelo con una pinza de mecánico =)

Me están tocando en puntos débiles. Por qué? Te dijeron algo? No, a mi no... No me molestaría, que me insulten no me afecta, puedo asegurarlo. Pero a la gente que yo ame no. No puedo permitirlo. Y no voy a hacerlo.

Estuve en el médico, me hice un millón y medio de análisis, creo que inventaron análisis nuevos por mi. Y qué me dijo el médico? "Hay algo que te esté preocupando? Hay algo que te esté alterando? Le tenés fobia a la gente o algo similar? Porque lo que tenés es un colapso nervioso, un pico de stress..."

Interesante, no? Vamos a analizar las posibilidades:

1- El médico me sigue para todos lados, pone micrófonos en cada lugar que frecuento y sabe lo que pasa.
2- El médico es brujo y tiene una maravillosa bola de cristal para ver el mundo.
3- Esta situación colapsó mis nervios efectivamente, porque estuve 5 díuas con fiebre, tos, náuseas, dolores de cabeza insoportables, congestión, etc. Y no es que le tengo fobia a la gente. Le tengo fobia a una persona, a un solo ser... humano? y esa persona me está, literalmente, enfermando.

Bueno ya está, por suerte me estoy recuperando, la fiebre va y viene... Pero en fin, espero mejorarme prontísimo. Y por mejorarme, no hablo de estos síntomas. Adieu ~~

*Escuchando: Lovely Complex - Kimi + Boku = Love?
posted by Pequi @ 20:32:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates