lunes, 26 de septiembre de 2011
Domingo 25 de Septiembre de 2011
Qué bronca! Hoy se me llenó la casa de gente (No, no tengo bronca de eso, aunque no me gusta, me siento invadida. xD), la cosa es que fue el cumpleaños de la primogénita de mis padres, entonces decidieron hacerle una pseudo-fiesta en mi casa, vino ella, el marido, el hijo, mi otro hermano, mi cuñada y mi sobrino menor. Oooooook, hasta ahí todo normal. Boludeamos como siempre, como si fuésemos los Ingalls, no me cuesta nada, It's sooo fake, but It's normal in my family. xDD All right, jugamos con los globos que puso mi madre en el living (34 años cumplió su hija, y puso globos, si eso no es una madre negadora de la realidad, qué es?), hablamos de trivialidades, le dieron su regalo y fuimos todos felices. Ponele. xD

En fin, mi vieja no tuvo mejor idea que comentarles que tienen pensado regalarme un celular nuevo. PARA QUÉ?! Se armó el señor quilombo! Porque mi viejo decidió comprarme un teléfono que yo le mostré hace algunos meses, que hasta YO me había olvidado que se lo dije. Onda, todo el amor! Empezaron reclamos al estilo de "Yo tengo un celular atado con alambre", "Yo me arreglo con dos vasos y un hilito" y otra zarta de barbaridades.

O sea, a mí, francamente, qué me importa que tu celular se caiga a pedazos? Hello, sos grande, tenes un laburo importante, te comprás un auto nuevo, 0 km, si no te comprás un celular nuevo es porque no querés. Y aunque estés contando monedas para llegar a fin de mes, VOS elegiste irte de casa, qué culpa tenemos? You know? :) En fin, si eso no fuera poco, Onee-san tiene la maldita costumbre de comparar que ella a mi edad se estaba yendo de casa, que se llevaba mal con mamá y que no tenía ni la mitad de los lujos que tengo yo. Pero, se olvida, que ella no se comportaba como lo hago yo. Y que yo, a mi edad, no me mandé ni una milésima parte de las TREMENDAS CAGADAS que se mandó ella. Tierra llamándote. No compares casos, a vos tampoco te obligaron a irte de casa.

Me da bronca que me quieran hacer sentir un parásito, hago todo lo posible por hacer las cosas bien, jamás se pudieron quejar de mi conducta, siempre buenas notas, nunca malas juntas, no salgo, no tomo, y estoy haciendo una carrera terciaria! Qué mas querés? Que vaya una vez por semana a limpiarte la casa? Que te crie a tus hijos? TE JURO QUE NO SÉ QUE MÁS PUEDO HACER? Lo dicen porque no estudio y trabajo a la vez? Tanto les molesta que me den la oportunidad de dedicarme sólo a la carrera? Giles! Ambos pudieron hacerlo, no lo hicieron porque una se fue de casa y el otro decidió trabajar en vez de estudiar. Bueno! Yo quiero estudiar!

Y no, no me chupa un ovario la plata que gasten mis viejos, pero tampoco es que soy una fracasada que vive de ellos! Loco! Doy todo de mí! Me hacen sentir una m*erda, no sé que más puedo hacer para que estén bien. Son horribles. Los amo, mucho, pero cuando vienen con esos planteos me ponen mal! Y no empecemos a comparar casos porque tienen mucho que perder.

Yo no soy perfecta, pero no saquemos trapitos al sol, porque lo más grave que hice en mi vida fue llegar tarde al profesorado para ver a cierta persona. No jodamos! En fin, amo mi blog! No sé que haría si no pudiese escribir en ningún lado. Quizás algún día llegue a manos de ellos lo que pienso. Y, sabés qué? Como diría mi amada personita, ME IMPORTA UN RRRRRÁBANO! :).
Me voy a dormir. Prometo escribir mi "excusa del por qué de mi ausencia" en cuanto pueda. Oyasumi! *~

* Escuchando: Red Hot Chili Peppers - Under the bridge
posted by Pequi @ 2:42:00  
 
About Me!* ~


ADVERTENCIA: Este Blog es para escribir lo que pienso, siento y me pasa. Está hecho para ser escrito y leido por mi (Y algunos afectos). Por ende, si te enterás de algo que no te gusta o te molesta alguna de mis opiniones I'm so sorry for you :)

Name: Pequi
From: Merlo, Buenos Aires.
Gustos?
• Música: Me gusta mucho el pop (En español, inglés y japónes [si, japonés]) asi que me puede llegar a gustar todo lo semejante ^^... Tambien me gusta el rock nacional, especialmente Attaque 77 y Catupecu Machu (L).
• Películas: Me encantan las peliculas de Terror, con mis amigas vemos esas pelis en mi casa ^^... Aunque ya de tanto verlas, un par se nos hacen predecibles... Tristísimo, pero bueh. -.- Tambien me gustan las peliculas dramaticas, las comedias y las comedias románticas (LL. ODIO las peliculas de ciencia ficción, de guerra y de acción (aunque un par de acción zafan)..
• Animé: AMO el animé, siempre me gusto y no estoy en plan de que me deje de gustar... Cuando tengo mucho tiempo libre (sin comentarios) me encanta bajar animé :). Las series que estoy bajando ahora son "Kaichou Wa Maid-Sama!", "Murder Princess", "Antique Bakery" y "Maria-Sama ga Miteru"
See my complete profile

Previous Post!* ~
Archives!* ~
Links!* ~
Mi Fanlisting!!* ~
Pequi
Blogger Templates